Saltar a contenido

Bufandas para Gas Gas, cual eleguir?


B-23

Recommended Posts

Yo en mi 300 llevo la messico y tiene muy buenos bajos pero con la de serie tambien los tiene, la unica diferencia que noto yo, es el peso, la dureza contra los golpes y el sonido, suena algo mas a lata con la messico, con la de serie suena algo mas tapadita, la messico como te des con algo la boyas fácilmente, y no pesa nada, pero tengo que decir que la moto también funciona muy bien con la bufanda de serie, la mia de serie es la que trae tripas pero destripada, pero estoy de acuerdo con lo que dice xabith saludos

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • B-23

    10

  • _daremar_

    5

  • Ã�lvaro Cyrino

    4

  • robertot

    4

Perdón quería decir que estoy de acuerdo con Daremar, si carburas bien notarás más eso que una bufanda, y la bufanda fresco no tiene muchos bajos, un compi del grupal de whatsap de gas gas la tiene, y dice que no tiene apenas bajos que son casi todo altos, saludos muy guapa la bufanda fresco !!

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Métele una messico, puedes buscarlas de segunda mano en despieces, hasta 2004 la llevan de serie. Es la misma bufanda en la 200-250 y 300. De hecho yo tengo la de una 200 del 2003, en una 2005 pasada a 300.

También se puede conseguir nueva en una página de escapes pero vale huevo y medio. Esta es l página :

http://www.mad4exhausts.com/es/content/ ... ico-racing

No tienen los precios puestos ahora, puedes ponerte en contacto con ellos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto una pagina web con bufandas messico al modico precio de 330 € si mal no recuerdo.

Si, más o menos andaban por ahí. La puedes encontrar de segunda mano por unos 70-90€. Son una pasada, por bajazos y sonido, pero casi no hay.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuare buscando haber si encuentro una que este bien y a un precio racionable. Un dia probe una gas gas con esta bufanda y si que tenia muchos bajos.

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba la messico y respecto a la de serie se le notaba con algo mas chicha,aparte de mas ligera y mejor sonido. Pero me quedo con la de serie,mucho mas resistente,la messico se dobla y le salen grietas con mirararla de lo fina que es la chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Llevo gnarly y un silencioso q stealth y debo carburar,no tiene casi bajos,solo anda arriba.por cierto el siñenciador he llevado de serie,el turbine y ahora el q stealth,y es una mejora increible este ultimo.ademas mete poco ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...