Saltar a contenido

Bufandas para Gas Gas, cual eleguir?


B-23

Recommended Posts

Llevo gnarly y un silencioso q stealth y debo carburar,no tiene casi bajos,solo anda arriba.por cierto el siñenciador he llevado de serie,el turbine y ahora el q stealth,y es una mejora increible este ultimo.ademas mete poco ruido.

Tanta diferrncia hay entre turbinecore i Q stealth?

Que rando motor mejora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • B-23

    10

  • _daremar_

    5

  • Ã�lvaro Cyrino

    4

  • robertot

    4

banshee_spectra

Muchisima,lo primero en sonido,mucho mas contenido y bonito,tambien en peso,el q stealth es de titanio.y en bajos gano mucho,la bufanda la tuve unos dias puesta con el turbine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Ademas tuve suerte y cuando ne llego a casa resulta que tenia grabado "gas gas" y la honologacion E9 ,sino me equivoco.lo cual hace que pase ITV y demas normativas.No todos los q stealth estan homologados,ojito! Aun siendo identicos unos lo estan y otros no.tambien los viejos son de dos anclajes y el mio es el nuevo de un solo anclaje.peor pero es lo que hay,tambien cuidado ya que el silemblock desgasta mucho el dicho anclaje,hay que llevar el silemblock en buen estado y apretado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora han sacado otro silencioso para la gas gas. Los llevan los modelos nuevos y se dice Q powercore, no lleva turbina y es largo.

Pero me cuesta entender que haya tanta diferencia en cambiar el silencioso ya que mas o menos son lo mismo de largos.

Yo llevo turbinecore sin turbina y con la metralla arreglada.

Lo del peso si vais a la pagina web de fmf vereis que pesa bastante mas el Q stealth y es acero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...