Saltar a contenido

motos SWM ENDURO

Puntuar este tema:


samuelaliano

Recommended Posts

endurero1988
Si se terminan antes de 10 años tendrán que fabricar más,la ley los obliga.

Un saludo

A una fabrica cerrada y liquidada la vas a ir con las leyes???? si no existe, a quien vas a obligar??

Es como pretender meter en la carcel por robo a uno que ha fallecido en la hiuda....

La fábrica de Italia estará cerrada,peo que yo sepa la marca no,quien estará obligada a sumistrar será la marca,que más da lo donde fabrique,aunque si estoy equivocado iluminame.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuelaliano

    8

  • cristian_5

    7

  • CH22

    4

  • oskitar_91

    4

bueno si SWM vende motos con motores y algun componente de huskvarna, estara obligado a vender repùestos de los que montan sus motos, pero el resto de repuestos husqvarna,... por que ktm que ha comprado la marca no fabriuca nada de husqvarna es todo ktm con los colores de husky, no creo que esten obligados a mantener repuesto de las husqkys anteriores (suposicion mia dentro de mi ignorancia) asi que el problema seria para las anteriores a ktm que no tengan componentes de los que monte swm, quien se los tiene que proporcionar al consumidor, alguien que no existe???, swm, ktm-huskvarna quie nunca los ha producido??? ni idea la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo entiendo que aunque la moto cambiase totálmente en 2014(copia KTM)al no cerrar la marca tendrán que hacerse cargo de los recambios de los modelos que dejan de producirse durante 10 años(osea las husky rojas 2013)aunke las motos no sean las mismas la "marca" como tal si,aunque yo tampoco lo tengo muy claro,solo el tiempo lo dirá,de momento KTM se está haciendo cargo de estos repuestos(no como muchos por aquí aseguraban/aseguran)y están en las instalaciones austríacas de KTM.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna no ha cerrado, ha hecho un cambio de propietario con un cierre de una planta de producción, que ktm cambiara el modelo no influye para nada. Tienen por ley mantener el recambio por 10 años y esto lo saben los concesionarios de Husqvarna actuales.

Distinto seria el caso de Gas Gas. No tendrían que mantener los recambios porque la marca cerraría.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Husqvarna no ha cerrado, ha hecho un cambio de propietario con un cierre de una planta de producción, que ktm cambiara el modelo no influye para nada. Tienen por ley mantener el recambio por 10 años y esto lo saben los concesionarios de Husqvarna actuales.

Distinto seria el caso de Gas Gas. No tendrían que mantener los recambios porque la marca cerraría.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recambios como ya se ha dicho antes va en la compra,y si,mientras dure husqvarna como marca, pienso que estan obligados a suministrar todo tipo de piezas y recambios de todos los modelos.

Las husky estaban mejor como eran,no ahora. A este ritmo dentro de unos años solo va a haber una ktm disfrazada de varias marcas. Que pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...