Saltar a contenido

ISDE 2016 en Cataluña

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

No deis ideas que en los últimos años se vienen cubriendo de gloria. (La de Argentina me llegó al alma). Que la caguen ellos solos. Jajajajajajaj

Cojones tienen a poner una bailaora en el depósito y un toro en el colín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • CH22

    21

  • fcosta

    6

Joer, yo no se siquiera lo que voy a hacer mañana, y algunos ya estáis haciendo las maletas????.

Yo espero estar, pero dentro de un año puedo estar criando malvas

Joder que animos.... de criar malvas nada no empieces a escaquearte que te toca< dar el cayo mucho tiempo aun... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, alguien que sepa teclear y se haga un pinta y pega con una Ktm.....a ver si le damos ideas a los Austro-indios de como queremos esa Seis Días española

Miedo me dan los asutro/indios ... despues de ver la decoracion de argentina uffffff miedo me da la seis dias spain... jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deis ideas que en los últimos años se vienen cubriendo de gloria. (La de Argentina me llegó al alma). Que la caguen ellos solos. Jajajajajajaj

Cojones tienen a poner una bailaora en el depósito y un toro en el colín.

Venga, alguien que sepa teclear y se haga un pinta y pega con una Ktm.....a ver si le damos ideas a los Austro-indios de como queremos esa Seis Días española

Miedo me dan los asutro/indios ... despues de ver la decoracion de argentina uffffff miedo me da la seis dias spain... jajajajaja

Por eso os digo que se lo demos masticado, para que no la caguen

Mientras que no se la encarguen a Mariscal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaj. Mejor que en KISKA se pongan a trabajar porque el público español... 8) 8) 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo apuesto por pocas banderas y colores rojizos y muuuuchas powerparts jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces de quién discrepas?

Yo también espero estar en la salida.... Mirando, pero espero estar. No quiero humillar a los mundialistas.

Del título del post, tan solo matizarlo, que el tema ya cansa desde hace mucho y yo de política, religión y demás temas no hablo.

Un saludo amigo pepet

Joder que fino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...