Saltar a contenido

Altura de moto demasiado alta

Puntuar este tema:


Nino Palacios

Recommended Posts

Moto bajita: cubre carter machacado :oops: :oops:

Moto alta: cubre carter bien y todo lo demás ( manetas, plasticos, radiadores, escape, etc ) machacado :mrgreen: :mrgreen:

Pensamientos de un tio de 1.68 de altura. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    13

  • Josebaab

    11

  • 2mj

    8

  • Squall24

    7

Top Posters In This Topic

cuando digo que los cubrecarters estan hechos un poema,es por que estan machacados :lol: :lol:

la verdad es que si mis motos fueran como cinco centimetros mas bajas,pues no se,seguro que me habria ahorrado unas cuantas ostias por no hacer pie y la moto seguro que estaria mejor de lo que esta,por eso te doy toda la razon

peo,en otras ocasiones,cuando e restregado la panza subiendo un escalon,o un tronco,o en una rambla con agua,con pedrolones de estos de mas de medio metro resbalositos como si los hubieses untado en vaselina,casi seguro que me gustaria llevar la altura que llevo ahora

creo que por eso ya somos muchos los que hemos puesto los ojos en la xtrainer,una moto manejable,potente y con un chasis alto, pero altura de asiento aceptable

posiblemente las motos con este nuevo concepto,seran las que empezaremos a ver en el mercado dentro de poco en todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo creo q sí, la xtrainer en USA está funcionando muy bien, y aquí como dice emoticono somos muchos los que nos llama la atención esta moto por unos motivos o por otros, así que si este año empieza a verse bastante por Europa la competencia no tardará en sacar una competidora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una X-trainer tiene una altura libre de 320 mms y segun veo en internet una EXC400 como la mía tiene 380 mms (igual es un error, una EXC300 tiene 355 mms), Es decir, incluso bajando las suspensiones mi moto tendria igual o mayor altura libre.

Ya se que es "estimulante" llevar las mismas suspensiones y altura libre que Jarvis, Walker o Knight, pero no dejeis que vuestro ego nuble vuestro raciocinio: los fabricantes eligen los recorridos de suspensiones pensando en que sus pros ganen el ezgberg rodeo, no en que usuarios pasando la mañana del domingo, por muy buenos que sean o crean serlo.

Por otro lado, el que el cubrecarter roce en los escalones depende de que lo cojas con las suspensiones comprimidas o extendidas, la altura libre poco influye, mucho menos hablando de 2 o 3 cms en una moto que tiene más de 33 cms de recorrido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La cuestión no es que una moto pueda o no pueda ser más baja; la cuestión son los inconvenientes que tiene bajar una moto que está diseñada con una altura y un recorrido de suspensión determinados.

Digais lo que digais, una moto (y más una KTM) con una suspensión de 330-330mm de recorrido recortada, no va igual que de serie, y eso es incuestionable.

Funcionar funciona, y valer puede valer, igual que puede valer una KTM 300 o una Gas-Gas 300 con el motor capado a 25 CV; funcionará y a mucha gente le valdrá e incluso le irá mejor que el original, pero nunca funcionará igual que el original o un motor que este diseñado para desarrollar esa potencia.

La X-Trainer es más baja, porque su chasis tambien es más pequeño y corto, es decir, que está diseñada de esa forma.

Beta se podía haber ahorrado un pastizal aprovechando el chasis de la RR que ya tenía, poniendole las suspensiones de la X-Trainer y el motor, y sin embargo no lo han hecho así y han preferido hacer un chasis completamente nuevo, así que por algo habrá sido.

Yo insisto en que se puede rebajar una moto con 330 y que por supuesto se puede practicar enduro con ella, pero nunca tendrá el comportamiento y las características dinámicas originales.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto bajita: cubre carter machacado :oops: :oops:

Moto alta: cubre carter bien y todo lo demás ( manetas, plasticos, radiadores, escape, etc ) machacado :mrgreen: :mrgreen:

Pensamientos de un tio de 1.68 de altura. :D :D

+1

Lo corrobora otro endurecí de 1,68 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la xtrainer muy bien, pero luego veremos cuantos la compra yu preguntan que como pueden pasar de un recorrido de 270 (el mismo que la bultaco frontera y muchas clasicas) a un recorrido de 300 o mas, actual..

Que seguro que despues a mas de uno los 270 les parece muy poco

....y no solo eso, sino que la gente empezará a preguntar como se puede potenciar más el motor, qué bufanda se le puede poner para ganar potencia etc etc y al final estaremos en lo de siempre: querer convertir esta moto en algo que no es y para lo que no está diseñada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que miden 180 o mas es muy fácil hablar pues llegan al suelo perfecto, pero para los que miden 172 o menos es una Putada y gorda, mira de rebajar asiento pero por debajo para que no te quede como un chorizo, y como dice algun compañero es mejor buscar alguna solución para hacer pie, que es importantísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hice las suspensiones a mi caballo (así la llamo Damian DMX a mi Husky WR250) y desde ese día la moto no ha tocado prácticamente el suelo, excepto un par de veces y de forma controlada. No soy ningún pro y las zonas que piso son fáciles, pero antes era meterme en una trialera y caerme al suelo a la primera de cambio.

Bajarle las suspensiones lo mejor que le he podido hacer a la burra. Mido 1,64 y bajamos la altura al asiento unos 7cm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...