Saltar a contenido

¡¡NO A LA LEY DE MONTES EN LAS ELECCIONES!!

Puntuar este tema:


mipa

Recommended Posts

Creo que tenemos una buena oprtunidad de manifestarnos aprovechando las elecciones del 9 de marzo, cuando vayamos a votar incluir en nuestros sobres un papel que ponga "no a la nueva ley de montes los moteros de enduro, cross, trial... no somos delincuentes" junto con nuestro voto, o poner algo similar, lo suyo reria que todos pusieramos lo mismo. Aunque esto al final no vaya a ningun sitio, si somos muchos los que lo hacemos quizas lleguen a oidos de algun medio de comunicacion y esa seria la noticia que nos interesa que salga y asi llamar algo mas la atencion. pienso que lo podiamos intentar.

a ver que opinais.

Ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que eso llegue a ningun lado..... Al señor que por "suerte" le toque estar en la mesa electroral vera que el voto es nulo y ya esta!

Eso si.... creo que hay un partido contra la ley de montes no? ¿alguno lo ha visto por las mañanas en la tv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: buenos dias. no no yno,no conseguiremos nada, bueno si que nuestros votos no valgan. la gente que esta en la mesa son gente como nosotros que lo que quieren es que termine pronto para ir se a su casa, cogeran el voto lo daran nulo y ya esta. lo se por esperiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria mucho mas mediatico, aparte de no anularte tu voto quedar para votar los endureros de los mismo colegios, y entrar vestidos de romanos y bien manchaditos de barro con pegatinas que ponga "NO A LA LEY DE MONTES"

pero como todo, para que sea mediatico hay que avisar a los medios y juntarse muchos en alguno sitio, pero es complicado xq cada uno tenemos nuestra propia mesa.

HAced un censo de cual es la mesa de cada uno y en la que mas gente haya (problablemente en alguna de la comunidad de madrid o en Barcelona) id asi, vestidos con el traje.

YO ya he votado por correo xq ese dia estoy fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...