Saltar a contenido

directorio de circuitos

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

he pensado que podiamos hacer un directorio de circuitos por cuidades y poner comentarios sobre su estado, el precio por montar y demas.

asi todos conoceriamos nuevos circuitos, nos animariamos a ir a otros que no hemos ido y sabriamos su estado actual.

no se, es una idea, a ver que les parece a los moderadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, yo esas páginas tambien las habia visto, pero como dice luky estan un poco dejadas de la mano de dios, jeje hay circuitos que no he odio a nadie que vaya alli nunca, o circuitos de mierda,

yo me refiero a hacerlo aqui entre nosotros directamente ya que sera una referencia buena y bastante real para todos los usuarios. ademas en caso de que lo hicieramos se podria hablar de a cual vamos a ir a montar tal fin de semana, quedar y eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro circuito que ha"muerto con las botas puestas". Lo ha destrozado el ayuntamiento, que raro! Parece q la causa es que un mal llamado motero, (yo lo llamaría de otra forma), se dió su soberana os..., al pensar q esto del cross y los saltos es de mariquillas, y demandó al ayuntamiento. Por ello el ayuntamiento decidió evitarse problemas. Por cierto "el artista" iba provisto de su flamante armadura: zapatillas, chandal, y al menos llevaba casco... Flaco favor están haciendo al mundo de la moto este tipo de personas.

Parece q los inventores del circuito, gente muy maja y de ley, van a ver si consiguen otro, pero eso ya es otra historia, y el tiempo está x medio

Por cierto el de Segovia es chulo, pero está muy descuidado, idem el de Cuellar, y el de Duruelo es estrecho, para motos pequeñas, y tb está muy descuidado

Saludos y gassss, aqe a este paso, tendremos q pasarnos al motoescalextrix o a la motoplay, (creo q de momento no hay motoxbox)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...