Saltar a contenido

¿Es aconsejable gas gas 300 2010?

Puntuar este tema:


yamahadt125

Recommended Posts

Hola foreros quería saber vuestra opinión sobre que como moto comprar.

Resulta qye tengo una yamaha dt 125 re 2006 y ya después de cuatro años ya me he cansado de ella además para el uso de enduro qus la doy de monte no sirve.

Estoy mirando motos de segunda mano y siempre mire por donde mires gas gas 300 2010 está presente en todas las búsquedas mw podéis decir porque. Me imagino que cuando algo se quiere vender es porque no funciona bien o algún fallo tiene o al consumidor no le gusta.intuyo que sea por el consumo. No lo se

Bueno de todas formas quiero que me aconsejeis qus moto de enduro comprar mi presupuesto es de 3000 3500 a lo mucho.por esw precio hay ktm 2008 y gas gas.son las marcas que más me convencen.Ah por cierto tengo una orbea rallon y la yamaha dt 125 re 2006 qus ka cambio por alguna moto delas características anterioterior dichas más la diferencia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroguerrero

Una posible explicación es por la itv. A la mia le ha tocado hace un mes o así. La gente prefiere cambiarla por una más nueva y olvidarse de la revisión. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gasgas ec 300 2011 que es practicamente la misma pero con el chasis de color rojo y te puedo decir que la moto va perfecta, es una buena maquina lo de la horquilla mala al parecer es la sachs roja pero la mia traia la negra y no me gustaba nada. pero por ese detalle no deja de ser una buena moto, ademas por poca pasta te puedes pillar una showa de segunda mano y tienes la moto perfecta (es lo q hice yo)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marzocchi

Joder habéis si habláis con fundamento e formación hombre. La gas gas 2010 lleva sach delante y detrás. Si es la normal lleva las rojas y si es six days o racing lleva la negra hablando de horquillas. De atrás da igual porque va bien con el sach o el de la racing aunque este es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la 300 con horquilla roja, para mi va mejor que la mazorchi (yo las llevaba sueltas a tope menos un clip en extensión y compresión es sí, si no es muy muy muy seca y parece una caca).

Lo que si es cierto es que dicen algunas de las rojas vienen con los casquillos de medida incorrecta y pierden aceite, la mía al final rezumaba algo y eso no es normal en mi uso, he tenido también dos con marzochi y no me llegaron a rezumar ninguna, pero par ami gusto y peso eran demasiado blandas.

Eso sí, esa moto en 3.000€ ni de coña, yo vendí la mía hace casi dos años en 3.000€ y seguro que no encuentras otra con un uso tan liviano.

No hay gran diferencia entre las 2007 y las 2010 quitando la mazorchi delantera, si encuentras una desde 2007 que tenga poco desgaste y a precio no te de palo por el año (bueno el asiento de la 2007 es durísimo, pero durísimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...