Saltar a contenido

Vendo tijas offset variable 17,5 - 20,5


Recommended Posts

Pues vendo esa preciosidad de tijas.

Puesto que no me sirven para mi moto. La mia lleva botellas de 48mm y es para 52mm.

El offset se cambia super facil puesto que solo es giran dos tornillos allen que hay en la parte inferior.

Tambien cambiaria por una valida para 48mm

Precio 300 portes incluidos.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 399614.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=180148

Tu mismo, pero estan torneadas y debilitadas. El que lo hizo se las ha cargado y encasquillar es un riesgo inasumible.

Yo en tu lugar las tiraría directamente y exigiria al que te las vendió el dinero.

A falta de confirmacion, salieron de fabrica para barras de mas de 48. Seguro que hay gente con ese tipo de barras. Y en el casco de que estubieran fresadas ( y no torneadas como dices) es el mismo procedimiento que se hizo el día que se fabricaron puesto que estan echas con CNC, asi que debilitar no se debilita nada.

Tanto como un riesgo inasumible, me he sorprendido en esos dias de la cantidad de gente que a puesto unos casquillos, si no las vendo en un tiempo yo sere uno de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Da igual que estén fresadas,torneadas que rebajadas a Lima, están debilitadas, ya que las de 52 en origen tienen mucha más pared.

Te han engañado a la hora de comprarlas, y peor aún sería que otro vuelva a caer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, refloto el tema y les pego una super bajada puesto que no me sirven. Respecto al comentario que precede a este, estas tijas salieron así de fabrica, podeis comprobar la referencia.

Y claro que estan torneadas, puesto que estan echas por control numerico....

Asi que 180 Euros y son vuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...