Saltar a contenido

¿Qué opinais de esta moto? Ayuda para compra.

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    39

  • fcosta

    11

  • Juha Salminen

    6

  • oskitar_91

    3

La 250 parece mas reluciente.. Pero con la 300 tambien tiene muy buena pinta y te regala un juego de gomas.. (A la vez tendria mas cuidado por si ha tenido esa lesion en esa misma 300 y ha sido reparada..)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cara. Aunque este sin arrancar. Por ese dinero te compras una husaberg de 2012,

A mi un concesionario de Zaragoza me quiso vender una cr 2003 por una del 2007. Lo publicaba en el anunció y el tío rr que rr que era 2007, pedí ficha en tráfico por matrícula y era bastidor 2003 matriculada en 2007. Así que fiate de ir a no verla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos las han quitado hace unos dias de la venta, no he podido contactar con los vendedores. Hablando con gente de la zona donde se vendía la 300, me aseguran que nadie de esa zona tiene esa moto, es un pueblo pequeño y se conocen todos.

Tocará seguir buscando, muy raro todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si se ve bien, tiene varios extras, y el tipo se ve cuidadoso, protectores de todo y muchas puezas anodizadas.

Pena que no fuera una 300, pero la verdad es que voi más rápido en la 250.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando detenidamente las fotos, la moto no es del año 2010 ni de broma, está modificada como una 2010, bujes pintados y demás pero el chasis y los discos de freno son anteriores creo yo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirando detenidamente las fotos, la moto no es del año 2010 ni de broma, está modificada como una 2010, bujes pintados y demás pero el chasis y los discos de freno son anteriores creo yo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

no creo que vayan a cambiar la horquilla por unas sachs de barras rojas....

Aunque el chasis como bien dices no es de la 2010 ni de coña,

Los bujes pueden parecer pintados porque de serie no traian muy buen acabado, no son anonizados ni mucho menos,

Yo tuve una ec 250 2007 y el chasis y los discos de freno son iguales que en la mia, pero me extraña mucho que montaria esa horquilla y pintar los bujes y cambiar todo el kit de plasticos....es mucho curro y no merece la pena, en la ficha tecnica te pondra el año en concreto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según las fotos de gas gas, el chasis del 2010 tiene como una doble barra, un surco en el medio, mientras que la de las fotos es la barra lisa. El disco trasero de la 2010 es floreado y este es redondo identico a la 2009. La moto me dijo que es de febrero de 2010 y en esa fecha aun puede quedar alguna en estock del año pasado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pagaría más de 3500 por esa moto..por muy nueva que esté y todo lo que tu quieras.

Si a los 4200 le pones 1200 y buscas un poco, la sacas nueva yo he visto 300 a 5400 nueva de trinca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...