Saltar a contenido

mejor moto calidad-precio de 50cc

Puntuar este tema:


latorre93

Recommended Posts

La mejor moto de 50 es la HM pero es un poco cara pero vale la pena, yo ahora me quiero comprar una 125. Las betas tmbien estan muy bien.

Me voy, k te vaya bien

Dw

i gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver co que tampoco m gastare los 2800 euros uqe nuse aver como estan de generosos mis padres pero supongo k cojere una estilo gilera o una beta rr t que na mas vale 2500 euros y ta mu bn

Como se notan los que son adinerados la ostia! lo que me cuesta a mi ahorrar eso... para comprarle una a la moza (y eso que vamos a medias...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, la mejor moto relacion calidad-precio en ese segmento ha sido siempre la rieju rr, yo tuve una de segunda mano durante cinco años dandola caña por campo y mas dura que un hierro, .

Estoy contigo.... Yo la he tenido 4 años y de verdad que la he metido por verdaderas bestialidades..... y solo ha recibido un cambio de retenes y un cambio de llanta trasera, lo demas las revisiones de cualquier moto.

PD: No te voy a decir cual es mejor ni cual es peor, solo digo... cogete el catalogo de 50s entero y mira componentes (suspensiones, chasis, posicion de conduccion) y valora tu mismo la calidad - precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver aki tengo unas de la posibles:

-moto hispania ryz

-malaguti enduro xtm

-beta rr t

-rieju mrx pro

-rieju rrx

-gilera rcr

y nose si alguna mas si veis alguna mas de 2700 euros pa abajo k merezca la pena m lo decis

pero primero cual de estas seria mejor

en principio supongo k no sera ninguna rieju pero aun no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...