Saltar a contenido

mejor moto calidad-precio de 50cc

Puntuar este tema:


latorre93

Recommended Posts

pues nada que me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor moto de 50cc de enduro ya que yo me quiero comprar ya una y estoy mirando aber cuales son mejores y como la mayoria de este foro sois entendidos pos queria saber si m podias aconsejar a en esto ya que quiero una buena moto de 50 cc de enduro pa trotar por aqui por mi pueblo xD ya que al solo tener 14 años casi 15 no puedo cojer de mayor cilindrada y quiero una moto ya!

pos nada que aber si me podeis ayudar

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo tengo una Derbi Drd Pro R y estoy encantado, hago las mismas rutas que gente de mayor cilindrada y es una bestia. Por experiencia propia y bueno que sepas que cada uno te va a decir que la mejor 50cc es la que el tiene asi que no te dejas influenciar mucho y ve a la que te guste (eso si, dentro de buenas marcas). :lol:

De la mia te puedo decir que lleva horquilla invertida Marzocchi, chasis aluminio y basculante aluminio. Pocas de 50cc van asi de preparadas. El precio ronda los 3000€ siendo tambien de las mas caras pero claro proporcional a la calidad en sus componentes .

INFORMACION: http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... -50-r.html

derbisendadrdpro50rld1mt1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder ya querria yo tener 2800 eurazos de precupuesto con 14 años... jeje... a mi me regalaron la moto (un siniestro y la he dejao perfecta)...

asin que como era pa carretera pal campo me hice esto...

13102007189wj4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creeme, tengo experiencia en el campo y lo que mejor ban son las puch.. gastate 100 euros en una de esas y 2700 en una wena burra.. saludosss...

PD: la bicimoto de antes no vale pal campo.. por lo menos pa ir mu fuerte no... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la mejor moto relacion calidad-precio en ese segmento ha sido siempre la rieju rr, yo tuve una de segunda mano durante cinco años dandola caña por campo y mas dura que un hierro, no es una moto (por lo menos la que yo tuve que era la del 97) con muchas innovaciones pero para hacer la cabra y cojer contacto con este mundillo esta muy bien, el motor anda muy bien y es duro de cojones.la beta es mejor pero es mas cara y yo soy de los que no me gastaria casi 3000 pavos es un ciclomotor por muy bueno que sea. pilla una de segunda mano que este bien exprimela y aprende y despues gastate las pelas en una burra que te compense.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver co que tampoco m gastare los 2800 euros uqe nuse aver como estan de generosos mis padres pero supongo k cojere una estilo gilera o una beta rr t que na mas vale 2500 euros y ta mu bn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, la mejor moto relacion calidad-precio en ese segmento ha sido siempre la rieju rr, yo tuve una de segunda mano durante cinco años dandola caña por campo y mas dura que un hierro, no es una moto (por lo menos la que yo tuve que era la del 97) con muchas innovaciones pero para hacer la cabra y cojer contacto con este mundillo esta muy bien, el motor anda muy bien y es duro de cojones.la beta es mejor pero es mas cara y yo soy de los que no me gastaria casi 3000 pavos es un ciclomotor por muy bueno que sea. pilla una de segunda mano que este bien exprimela y aprende y despues gastate las pelas en una burra que te compense.saludos.

ahi las daooo 8) :P

bueno aparte de la rieju rr que es la mia... :lol: si no fuera

por el dinero claramente te aconsejaria la hm cre sixpero como esta moto puede costar unos 3.700 o algo asi te recomiendo la motorhispania pro racing o tambien mirate alguna gas gas...

PD:¿QUIEN SE ATREVE A LLAMARNOS CICLOMOTORES? :twisted:

un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...