Saltar a contenido

A que temperatura debe saltar electroventilador


danytorres43

Recommended Posts

Entiendo que hay varios termostatos, desde los 95 hasta antes de los 100 grados Celsius para evitar que el agua hierva.... debería ser la misma temperatura para 2t y 4t, eso creo...

De todos modos, yo tengo en mi exc 200 del 2013 el termoswitch a 95 grados pero en un par de ocasiones sucedió que con el motor en marcha no se activaba, pero en cuanto apagaba el motor, el ventilador empezaba a funcionar; por lo que opte por dejar esta opción conectada y además tener un switch en el manillar, de este modo en las zonas muy complicadas donde ya preveo que el motor sobrecalentara, lo enciendo a priori y nunca se me calienta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las 4t trabajan a mayor temperatura, pregunto esto xk tengo la posibilidad de ponerlo a ma temperatura que quiera y nose cual es ka óptima, ahora lo tengo a 85 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que las 4t trabajan a mayor temperatura, pregunto esto xk tengo la posibilidad de ponerlo a ma temperatura que quiera y nose cual es ka óptima, ahora lo tengo a 85 grados

A 85 grados saltará en cuanto subas alguna trialera y luego no parará hasta los 80 más o menos con lo que estará demasiado tiempo funcionando sin necesidad. Yo lo llevo en 98/93

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...