Saltar a contenido

Buscando un orden

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

Lo de la ktm 350 es porque tiene muy buenas críticas y me gustan mucho mas las 4t. He decidido que una 125 iría bien pero no se entre que elegir, si husqvarna o ktm. Llevo queriendo comprarme una moto desde muy chico y por desgracia no he tenido la oportunidad de comprarme alguna, me apasionan un huevo, no creo que me dure poco.

106373_danny.mccanney_Husqvarna_Enduro_Team_2015_0685.jpg

Demasiado guapa esta husqvarna fe 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para llegar a una como la de la foto me parece que son demasiados euros solo para dejarla similar..

Mi opinion es que para aprender te compres una 250 4t. Lo primero por la facilidad que da para aprender, la 125has de llevarla mas alegre y eso es dificil cuando uno se esta iniciando.

Ademas con las 250 4t es 4t mas similar a la moto que tienes en mente la 350 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la ktm 350 es porque tiene muy buenas críticas y me gustan mucho mas las 4t. He decidido que una 125 iría bien pero no se entre que elegir, si husqvarna o ktm. Llevo queriendo comprarme una moto desde muy chico y por desgracia no he tenido la oportunidad de comprarme alguna, me apasionan un huevo, no creo que me dure poco.

106373_danny.mccanney_Husqvarna_Enduro_Team_2015_0685.jpg

Demasiado guapa esta husqvarna fe 350

Perdona que te lo digas así pero tu de momento no sabes lo que te gusta porque no lo has probado. Lo único que sabes es que estéticamente te gusta una husqvarna 4t, nada más. Yo cuando empecé también estaba como tu, que solo quería 4t pero cuando dejes de ir por carriles y a complicarte mas la vida ya decidirás la moto que quieres, que bajo mi punto de vista la 2t es mejor cuando quieres hacer enduro de verdad.

Como te dije antes, si puedes pilla una 250 4t que para tu primer toma de contacto te va a hacer las cosas más fáciles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que mejor comprar de golpe algo.que te haga las cosas más faciles.

De esta manera te engancharas seguro. Si pillas una 125 (la moto más complicada para hacer Enduro para mi ) puede que te amargues ya que son muy puntiagudas en su conducción. Otra cosa es que si aprendes a subir con una 125 las demás te parecerán mucho más fáciles de llevar.

Yo me tiraría a por algo con más par motor ya sea una 250 4t o una 250 2t pero si eso 2t con regulador de válvula de escape. Si pesas poco una 200 es un juguete ,aunque si pesas poco una 125 también te puede valer PEEO son más difíciles para subir.

Es mi opinión.

A priori lo que mejor te venga mejor para facilitarte las cosas, después ya habrá tiempo de complicarse....

Cuanto pesas?

Esto depende mucho de la persona que te aconseje y de lo que tu quieras....

Si quieres algo más fácil de llevar para pillarme el gusto o quieres lo más difícil y cuando la sepas llevar habrás aprendido mucho.

También te diría si as tenido una de 49 o algo así y as trasteando algo con ella por el monte, para este tipo de gente la 125 es buena opción, pero los que empiezan de 0 para mi mejor algo que te facilite más las cosas.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo opino que mejor comprar de golpe algo.que te haga las cosas más faciles.

De esta manera te engancharas seguro. Si pillas una 125 (la moto más complicada para hacer Enduro para mi ) puede que te amargues ya que son muy puntiagudas en su conducción. Otra cosa es que si aprendes a subir con una 125 las demás te parecerán mucho más fáciles de llevar.

Yo me tiraría a por algo con más par motor ya sea una 250 4t o una 250 2t pero si eso 2t con regulador de válvula de escape. Si pesas poco una 200 es un juguete ,aunque si pesas poco una 125 también te puede valer PEEO son más difíciles para subir.

Es mi opinión.

A priori lo que mejor te venga mejor para facilitarte las cosas, después ya habrá tiempo de complicarse....

Cuanto pesas?

Esto depende mucho de la persona que te aconseje y de lo que tu quieras....

Si quieres algo más fácil de llevar para pillarme el gusto o quieres lo más difícil y cuando la sepas llevar habrás aprendido mucho.

También te diría si as tenido una de 49 o algo así y as trasteando algo con ella por el monte, para este tipo de gente la 125 es buena opción, pero los que empiezan de 0 para mi mejor algo que te facilite más las cosas.

Un saludo

Gassssssss

Y dale con el peso , es una obsesión la que tienes eh ! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es MI TEORIA no una obsesión.

El peso es muy importante en esto.

No es lo mismo 60 que 100....

No es lo mismo una 125 con 100kg que con 60. Mas digo es una beta trucada con 100kg. Y con 60 destroza a una 250 con uno de 100.

Peso potencia se llama... bueno yo en esto más diría par potencia.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la ktm 350 es porque tiene muy buenas críticas y me gustan mucho mas las 4t. He decidido que una 125 iría bien pero no se entre que elegir, si husqvarna o ktm. Llevo queriendo comprarme una moto desde muy chico y por desgracia no he tenido la oportunidad de comprarme alguna, me apasionan un huevo, no creo que me dure poco.

106373_danny.mccanney_Husqvarna_Enduro_Team_2015_0685.jpg

Demasiado guapa esta husqvarna fe 350

Perdona que te lo digas así pero tu de momento no sabes lo que te gusta porque no lo has probado. Lo único que sabes es que estéticamente te gusta una husqvarna 4t, nada más. Yo cuando empecé también estaba como tu, que solo quería 4t pero cuando dejes de ir por carriles y a complicarte mas la vida ya decidirás la moto que quieres, que bajo mi punto de vista la 2t es mejor cuando quieres hacer enduro de verdad.

Como te dije antes, si puedes pilla una 250 4t que para tu primer toma de contacto te va a hacer las cosas más fáciles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, si en mi pueblo se hace mas enduro por pistas, largo, etc.. ¿me voy a querer comprar un 2t?

250 4t no me gusta, aprenderé con una 125, el tema está entre ktm o husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es MI TEORIA no una obsesión.

El peso es muy importante en esto.

No es lo mismo 60 que 100....

No es lo mismo una 125 con 100kg que con 60. Mas digo es una beta trucada con 100kg. Y con 60 destroza a una 250 con uno de 100.

Peso potencia se llama... bueno yo en esto más diría par potencia.

Un saludo

Gassssssss

Insisto, es una obsesión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...