Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

 

Menos que finas. Yo a la tercera salida pinché. Me ahostie seguí 30 kms más a buen ritmo. Cambié cámara por una reforzada con la costilla rota, pero... Por la mañana. Me moría!!!. 

Y de eso no nos quejamos, de que compras una moto nueva y nada más comprarla ya tienes que cambiar la camara que trae.

Voy a abrir un tema de esto a ver si hay alguna que traiga una camara decente

23982_1409623849649_5566714_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Juha Salminen

La verdad es que el Tema de la moto es una vergüenza, pagas una pasta y ya no es preparar o no las suspensiones, es que no traen ni una mísera camara decente, que son motos de campo no para ir a comprar el pan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me parece surrealista las opiniones de las camaras, ponerle mouse y punto.

 

 

En la vida sin mouse solo hay dos opciones, los que han pinchado y los que van a pinchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, FEREXC525 dijo:

me parece surrealista las opiniones de las camaras, ponerle mouse y punto.

 

 

En la vida sin mouse solo hay dos opciones, los que han pinchado y los que van a pinchar.

El tacto del mousse no me gusta. Valen una pasta para que se deterioren en nada con las normas anticontaminantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido una Gas Gas diez años con cámaras reforzadas y he pinchado solo una vez. Con la Beta nueva con cámara de broma a la tercera salida pinchazo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FEREXC525 dijo:

Pues entonces, tardaras mas o menos pero pincharas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Si es cierto algun dia pincharas, yo corri en el provincial de madrid de motocros 1978 al 1986 con cappra y pinche 2 veces luego deje las motos de campo y volvi en el 2000 y desde entonces hasta ahora he pinchado 3 veces es decir en 23 años off road he pinchado 5 veces, desde 1974 despues de  2.000.000 de km en coche (mas o menos incluido TT) solo he pinchado 3 veces.

 

Pues eso si vas con camara al final pinchas pero puede que tardes muuuuuchoooooooo (bueno desde hace muchos años en coche meumaticos sin camara claro)

 

No lo he proado pero en principio si no llevas mucha presion (0.7-0.8 o algo menos) o vas mucho por piedraS PuEDE QUE LOS TUBLIS VAYAN MUY BIEN PUES ES EL TACTO DE LA CAMARA NO EL MOUSSE QUE SE DEGRADA CON LOS KM, PERO SIN EL RIESGO DE PELLIZCO QUE TIENEN LAS CAMARAS AL PEGAR LLANTAZOS, (coñe las mayus), lo que no se es que tal irá la estanqueidad de la cubierta con baja presion, sobre todo si golpeas la llanta con las piedras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

796156a72663742d98b8d10d72166f07.jpg45750f9c9efe3b38cf1e9dae55d02bef.jpg1a728b7502081521c780f7748879f5d7.jpgfb3f5bc5413f322460fef74c26073249.jpg06dbb122174f477fde110580cf7bd6b3.jpge60be50706304059001dc5e5d710709c.jpg

Hola os presento mi nueva montura, que todavia no e podido probar bien. Solo 15 kilometros.. muy ligera, suspensiones y chasis muy fiermes en com0aracion con mi anterior husky te 300. Y embrague un poco duro para mi gusto en comparacion con las de ktm o husky

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...