Saltar a contenido

duda sobre escape ktm

Puntuar este tema:


moure98

Recommended Posts

hola buenas, pues resulta que me apetece cambiar el escape a mi ktm exc 125(actualmente tiene el de serie) y estoy pensando en ponerle un fmf :twisted: .

La duda es si creeis que deberia cambiarle la bufanda y el silencioso o con cambiarle solamente el silencioso bastaría para darle algo mas de potencia y mejorar el sonido???

gracias de antemano :P :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias la bufanda notarás más bajos/altos, mejor sonido(más todavía si cambias también en silenciador) y hasta que puede que te mejore la potencia y el comportamiento de la moto. Te recomiendo un DOMA, son los más buenos en relación/calidad/resultados, con el silenciador EXC, con el corto podrías perder bajos. El silenciador FMF es muy bueno también combinado con la bufanda DOMA que es la mejor para KTM (junto a la bud y hgs). Si tienes dinero y te compras una buena bufanda aprovecha también para comprarte un buen protector de carbono. Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si cambias la bufanda notarás más bajos/altos, mejor sonido(más todavía si cambias también en silenciador) y hasta que puede que te mejore la potencia y el comportamiento de la moto. Te recomiendo un DOMA, son los más buenos en relación/calidad/resultados, con el silenciador EXC, con el corto podrías perder bajos. El silenciador FMF es muy bueno también combinado con la bufanda DOMA que es la mejor para KTM (junto a la bud y hgs). Si tienes dinero y te compras una buena bufanda aprovecha también para comprarte un buen protector de carbono. Saludos ;)

muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...