Saltar a contenido

Yamaha wr 250f 06 no arranca

Puntuar este tema:


Beñat

Recommended Posts

Buenas gente, hace ya un tiempo compre una wr del 2006 un poco trotada y aunque no puse nada en el foro me dio por desmontarla entera y pintar el chasis de negro con pintura electro-estática ya que estaba bastante oxidado, cambiar todos los rodamientos que estaban hechos polvo y arreglarle mil tonterías que tenia mal pero en conjunto hacían que la moto fuese de pena. Bien pues nada mas montarla se me jodió el relé de arranque y la moto no daba señal de vida pero bueno ya esta solucionado. Después de hacer 4 salidas fui un día a arrancarla y vamos.. no había manera, le doy a la pata y nada el motor de arranque funciona pero tengo roto el embrague de arranque osea que va loco , miro si hay chispa y no, no hay y no es por bujía en mal estado¿sera la pipa-bobina o como se llame? Si alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ser le agradecería que me diese su opinión, me seria de gran ayuda.

un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, muchas cosas pueden pasar, mira fusibles, mide los cables del encendido, la bobina de alta esta integrada en la pipeta, asi que deberias probar con otra pipeta........y por si acaso prueba a ver si hay chispa con una bujia nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tambien los conectores de la bobina de encendido, a mi se me estropearon y no hacian buen contacto.

Revisa el interruptor on/off, tambien me paso, que encendia el led pero la moto no arrancaba.

Revisa el boton de paro del manillar, no es el primero que toca las narices.

Si nada de eso te sirve, mira las bobinas de encendido y el cableado de encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual te dice como medir los cables del encendido, el pick-up, etc... la bobina de alta de la piqueta no recuerdo si dicen como medirla, tambien podria ser fallo del cdi....en fin.......... hay que buscar... verifica como te han dicho los botones de pare y de on off por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema es que a mi se me arrancaba la moto, pero me daba tirones en marcha por las vibraciones, que hacian que el boton se conectara y desconectara solo, vamos, un falso contacto de toda la vida.

Eso se desmonta y se puentea para probarlo y ya esta.

De la misma manera puedes puentear el interruptor de paro del manillar.

Revisa bien los cables de la bobina que son muy puñeteros, despues de los lavados puede quedar agua ahi dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia estoy desesperado ya, os cuento, he comprobado interruptor de paro, interruptor principal, magneto, bobina ,cable de la bobina parece estar todo bien, puse otra bobina para probar y la moto sigue igual. ¿Podría ser el regulador? la batería me solia durar mas bien bastante poco :oops: pero deberia de arrancar almenos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si debe arrancar sin problema, yo la he tenido con el regulador mal y arrancar lo hacia perfectamente, pero la salida de luces me daba un valor muy alto muy superior a los 13V......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se de que manera podria asegurar que sea el cdi la verdad. Justo ayer vi el anuncio en motocrosscenter jeje graciass es justo para mi año , la movida es que les compre a ellos la bobina y estoy a ver si podría hacer el cambio ya que la bobina solo la comprobé con el tester y me daba lo mismo que la que tengo pero no me contestan :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...