Saltar a contenido

EZRBERG RODEO 2015

Puntuar este tema:


martiano

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arnauinky

    8

  • CH22

    8

  • pepet

    6

  • teamkt

    5

Taddy ha ganado esta carrera en varias ocasiones (no recuerdo si 4 o 5) por lo que sabe perfectamente de qué va todo y habría sido muy interesante contemplar su pelea con los Walker, Jarvis, Gomez y compañia. Lastima que se tuviera que retirar a los dos minutos de salir (galletón que se pego en la primera subida).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Taddy es un fuera de serie pero que en esta ocasión se ha pasado de frenada... Por las declaraciones que había hecho días antes de la carrera parecía que lo tenía ganado antes de empezar. Diciendo de Walker y Gómez que aunque eran jóvenes, ya no lo eran tanto como para tener recorrido de mejora y de Jarvis, que ya lo había ganado cuando él se dedicaba a las extremas.

No dudo que en próximos eventos extremos estará arriba peleando por ganar pero creo que debe tranquilizarse un poco, que estas carreras son muy largas y no hace falta ser tan agresivo. Si uno se fija como cae Blasuziak, se ve claramente que es por pelear con Walker, quien le ha adelantado en la salida y Taddy se la quiere devolver, como si de un superenduro de 6 vueltas en un pavellón se tratara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creó que esto es como todo, nadie entrena para hacer cualquier disciplina, los americanos tienen mucho cacho allí y entrenan para lo suyo, el día que alguno se quiera Centrar en este tipo de pruebas pues lo mismo llega a el grado de los Jarvis, Gomez, Walker y compañía, nadie nace sabiendo, en esta vida todo se aprendd con esfuerzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que tenían que haber quedado en el orden en que entraron a la trialera, primero Alfredo, segundo Jarvis, tercero walker y cuarto Leti.

Lo que han echo queda muy bonito pero esto es una competición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he visto la carrera entera y la verdad que me ha gustado la recomiendo , no entiendo el criterio que ha usado la organizacion para decidir el podium pero bueno...

Tampoco entiendo como algunos pilotos se quitaron el casco en la zona de piedras y se lo subia el mochilero !!

Tambien pienso que Alfredo le hubiese puesto en apuros a Jarvis y mucho merito de Mario y su equipo zona paddock

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he visto la carrera entera y la verdad que me ha gustado la recomiendo , no entiendo el criterio que ha usado la organizacion para decidir el podium pero bueno...

Tampoco entiendo como algunos pilotos se quitaron el casco en la zona de piedras y se lo subia el mochilero !!

Tambien pienso que Alfredo le hubiese puesto en apuros a Jarvis y mucho merito de Mario y su equipo zona paddock

Creo que los descalificaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo hablaron con el director cuando estaban tirando de las motos con cuerda, por lo que se ve tuvo que ser, o esto o se termina aquí la carrera y vosotros decidis el orden o la dais nula

Se ven imágenes hablando por el walkie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrerón. Me dió tiempo de echarme una siestecita y seguían en el mismo sitio, entrevistaban a los pilotos en carrera... La sorpresa es que solo llegaron a la meta ktms de diferentes colores. Me parece cojonudo que pongan el listón alto, pero este año se les ha ido de las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, para los conspiradores...

¿¿Qué demonios hace la Organización con 4 trofeos de Primer ganador??

Tener un trofeo de repuesto por categoría como medida preventiva, es comprensible..pero cuatro?

Que pasa? Que media hora antes del final estuvieron fabricando los trofeos?

Trofeos solo había uno que se los fueron pasando, de todos modos es sencillo hacerlos ; es una piedra¡¡¡¡¡ y alli hay para dar y tomar¡¡¡

en cuanto a lo que paso realmente en downtown puedes ver lo que dicen de primera mano en enduropro, que para eso estaban alli.

http://www.enduropro.com/actualidad/erz ... e-downtown

y en cuanto a lo de Maddison, me temo que no sabes ni la misa a la media. amigo Santi, este hombre llego lesionado de una rodilla sólo a hacer la prólogo como invitado de la organización, no a competir, aunque razón tienes en que ningún yankee lo ha hecho bien en la ezberg, pero estoy seguro que coddy webb lo haría bastante bien si quisiera.

Un saludo,

Es verdad lo del trofeo.

Jonny Walker subió una foto a Instagram en la que salía cada uno de ellos cuatro con el trofeo de 1º pero es verdad que está editada. Así que si que es cierto que se lo pasaron de unos a otros.

Estimado RickyJohnson, me mantengo firme en lo de Maddison. Es cierto que iba a correr la prólogo de la carrera, pero finalmente corrió la carrera según la información de los comentaristas.

De todas formas, si tan lesionado estaba, para qué demonios correr la Erzberg Rodeo? Robbie Maddison no es Mario Román que vive de esto. A Robbie se la trae al pairo esta carrera...subestimó las carreras europeas..otra vez?

Respecto a lo de Cody Webb..o a los de Red Bull se les ha ido la cabeza o el año pasado tanto Taylor Robert como Cody Webb corrieron y no sobresalieron mucho?

http://www.redbull.com/en/motorsports/o ... ble-report

Ojo, que no te digo que Cody Webb, Taylor Robert, Ivan Ramirez, Kailub Russell y compañia no sean buenos pilotos. Pero está claro que a dia de hoy, los americanos tienen un circo montado en EEUU alucinante. Y van de gallitos y resulta que les sacas de ahí y se pierden.

Creo que les sobra prepotencia..mira a Alfredo Gomez, un tío de lo más humilde y sencillo y les pinta la cara a todos. Pero claro..Gomez no es digno de admiración en EEUU..será que no tiene el perfil de chulazo.

Respecto a los que alaban a Robbie Maddison por sus saltos..me gustaría que hiciesen una reflexión.

Si llega Red Bull y dice que busca a un colgado que sepa montar en moto y que le van a solucionar la vida. Pues chico ya está. No hace falta irse a EEUU para hacerlo.

No le quito mérito a Robbie por hacer lo que hace. Yo no lo haría. Pero solo vale para lo que vale.

Al final con los americanos siempre es lo mismo. Solo hay que mirar el Mundial de MX y ver que le ha estado pasando a Villopoto y su ego.

No digo que los americanos sean malos. De hecho, tienen un campeonato de SX y MX con un nivel que ya nos gustaría.

Estimado Santi;

Yo solo me baso en los propios comentarios del porpoio Maddison que hace en el principio de la cinta de la ezberg, que dice que solo va a correr la prologo porque está con la rodilla jodida, de hecho lleva una rodillera puesta para andar.

En cuanto que hace alli'' muy facil la respuesta, mira en su cabeza¡¡¡ RED BULL, es Austria y la bebida es de alli y lo mueve todo en deportes "extremos", un reclamo más, les había sido mejor que pegara 3 saltos aunque fueran de la rana¡¡¡ de hehco tors años llevo a pastrana y no lo hizo mal creo un 12 o por ahi, incluso Mc grath también la acabo entre los 20 primeros si mal no recuerdo.

En cuanto a los americanos, estoy contigo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, sus campeonatos está ello spara ellos y con sus tipos de formatos, el problema es que cuando vamos alli los europeos, les comemos el turrón, vease Salminen, Knigth, Taddy, en cambio cuando vienen ellos les cuesta una enormidad, aunque el subcampeón de superenduro este año es coddy y por poco no se lo levanta a taddy (por novato y limpio en carrera, y te lo digo por experiencia propia porque estuve con Mario y Alfredo en Finlandia, además de seguir el campeonato). Lo de la prepotencia es innato en su cultura, lo maman de pequeños, yo he pasado alli varias temporadas y es así, son como niños pequeños pero grandes. Coddy ha mejorado mucho de finales del año pasado a finales de esta temporada.

Alfredo.. es un fuera de serie, (un poco tímido todavía, pero dale tiempo, la timidez, de él es el desparpajo de Mario) si se fuera para alli, arrasaría como lo hizo Salminen o Knigth, aunque les costaría un poco más que a estos puesto que no son tan rápidos en las cronos largas.

Al final estamos de acuerdo con leves matices.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que mirarlo por el lado positvo,¿En qué especialidad motera se ayudan unos a otros, siendo de diferentes equipos y de diferentes marcas? Rossi y Lorenzo????? Lorenzo y Márquez????.

Y además compárten entre todos una lata del refresco del patrocinador principal de la pueba????????.

Parece un publirreportaje de RED BULL.

Lo dicho el Enduro IS DIFERENT, hasta se quitan el casco en mitad de la carrera, en plena trialera como hacemos los mortales, y practican el "tumeempujasyyoteempujo" que practicamos todos en nuestras salidas domingueras.

Sin duda, eso los acerca mucho a nosotros, el enduro por suerte es la unica especialidad motociclista que con una moto de calle puede ser casi identica a una moto de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...