Saltar a contenido

EZRBERG RODEO 2015

Puntuar este tema:


martiano

Recommended Posts

Aquí se leen cosas que parece que hemos visto carreras distintas y si para hablar de enduro mezclamos fútbol estamos listos.

La carrera: un carrerón. Lo negativo fue esa zona donde todos llegaron muertos y seguramente sin neumático. De la del año pasado que duró hora y media se habló poco.

Alfredo: seguramente habría ganado la carrera de no haberse visto en esas circunstancias. El acuerda ayudarse junto con su compañero de equipo y mientras lo hacen llegan los otros. Es el gran perjudicado de todo esto.

Jarvis: estaba muerto y no quería ni arrancar ni que arrancaran. Simple.

Walker: Intachable. estuvo rápido pero su moto iba con el radiador tocado. A pesar de tenerlo peor que los otros tiro de cuerda con dos pelotas.

Letti: le vino Dios a ver. Con el trato aunque llegó tarde salio con los demás.

Wade Young: Nada que decir, hizo trampas. Otra cosa es que les hiciese para ayudar a Walker.

Mario: llega mucho más tarde y no ayuda por un simple motivo, está corriendo con los ligamentos de su rodilla rotos. Con esta avería física se pilota muy mal, pero empujar se hace imposible. El que le ayuda es un piloto inscrito en carrera de nacionalidad inglesa ya que de otra forma estaría descalificado. El que ha dicho que le empujo el equipo se lo ha inventado. Si dejan a Chili empujar Mario entra con ellos. Mario es el otro ganador, está ahí con una estructura privada que sacó lo mejor de todos ellos. Enhorabuena a Chili, Bezana y Maza.

Por cierto, el que dice que en que deporte pueden ganar 4, responderlo que en este. Ese comportamiento es lo que salvó al organizador de un caos. Sencillamente lo del domingo es todo un ejemplo de deportividad, sacrificio, verdad y humildad. Todo lo contrario que el fútbol.

Tengamos un poco de cuidado antes de escribir y pensemos un poco, como antes de subir una trialera. Consejo de veterano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arnauinky

    8

  • CH22

    8

  • pepet

    6

  • teamkt

    5

No puedo estar mas deacuerdo con tigo en todo lo que dices, esto es un ejemplo de deporte, y mas aun os olvidáis que por mucho que sean deportistas de elite son personas antes y por eso no se pisan y si por ese motivo tienen que quedar todos 1 o descalificadaos por ayudarse lo hacen.

Roman no tiro mas que nada porque como dice el compañero esta a esperas de una operación, y luego los otros tampoco esque le hayan ayudado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo vi en directo y la verdad es que disfrute muchísimo. Esto es la carrera más dura del mundo y lo es gracias a la dificultad del recorrido, lo único que yo cambiaría sería el límite de tiempo, si estas fuerte y tienes ganas deberían de dejar que completes el recorrido entero.

Lo de Mario de 10, lesionado y llegar al final es increíble .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, para los conspiradores...

¿¿Qué demonios hace la Organización con 4 trofeos de Primer ganador??

Tener un trofeo de repuesto por categoría como medida preventiva, es comprensible..pero cuatro?

Que pasa? Que media hora antes del final estuvieron fabricando los trofeos?

Trofeos solo había uno que se los fueron pasando, de todos modos es sencillo hacerlos ; es una piedra¡¡¡¡¡ y alli hay para dar y tomar¡¡¡

en cuanto a lo que paso realmente en downtown puedes ver lo que dicen de primera mano en enduropro, que para eso estaban alli.

http://www.enduropro.com/actualidad/erz ... e-downtown

y en cuanto a lo de Maddison, me temo que no sabes ni la misa a la media. amigo Santi, este hombre llego lesionado de una rodilla sólo a hacer la prólogo como invitado de la organización, no a competir, aunque razón tienes en que ningún yankee lo ha hecho bien en la ezberg, pero estoy seguro que coddy webb lo haría bastante bien si quisiera.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso de los amigos de ENDUROPRO pongo un toque de humor al foro... a ver a quien se le ocurre otro

http://www.enduropro.com/actualidad/chistes-del-erzbergrodeo-2015

LOS CHISTES DEL ERZBERGRODEO 2015

- Estás más solo que Mario Román en Downtown

- Aquí hay más gente que en el podio del Erzberg

- Estás más perdido que Robbie Maddison en Carls Dinner

- Eres más decepcionante que Taddy Blazusiak en su vuelta a las extremas

- Estás más salido que la rodilla de Mario Román

- Pillas más horas de furgo que Javi Bezana

- Hay más alegría en un entierro que en el podio del Erzberg 2015

- Eres más pesado que el casco de Lars Enockl

- Tienes más suerte que Andreas Letti en Downtown

- Te dan más pájaras que a Jonny Walker

- Comes más M&M que Alfredo Gómez en Downtown

- Tienes menos éxito que el Mundial de Enduro en Grecia

- Sales menos en la tele que Joakim Ljunggren

- Improvisas más que el director de carrera del Erzberg

- Eres más polémico que el Erzberg rodeo 2015

- Curras más que los mochileros de Mario Román

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entro al hilo para ver la carrera primero, la veo y digo joder esto me suena.. bueno sigamos.. me trago 2 putas horas y... adivinad, he visto la del año pasado... vaya gañan...

He visto por encima la de este año y lo del podio es de risa, vaya caras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la estoy viendo a trozos, a ver si llego al tema de la polémica......de momento pinta bien, vi la gran escapada de JW que iba a fuego....y como le pillaban GJ y AG en las piedrolas

En cuanto a lo de los americanos, esta claro que esta no es su disciplina, pero lo que hacen ellos no creo que lo haga mucha gente en el mundo, no creo que ningún europeo en su sano juicio primero suba de un salto al arco del triunfo y luego se tire desde arriba, o que logre hacer el primero un doble backflip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de los americanos, esta claro que esta no es su disciplina, pero lo que hacen ellos no creo que lo haga mucha gente en el mundo, no creo que ningún europeo en su sano juicio primero suba de un salto al arco del triunfo y luego se tire desde arriba, o que logre hacer el primero un doble backflip

+1

Por otra parte, que yo sepa Jarvis llegó el primero a la "ratonera", de modo que iba en cabeza. Si te pones en el pellejo de Jarvis y te das cuenta de la situación, es decir, que esta zona ridícula de la que es imposible salir sin ayuda te quita la carrera (para la que te has entrenado duro y que ganarla da mucha reputación), a mí tb me cambiaría la cara y se me quitarían las ganas de ayudar. Todo lo contrario de los que fueron llegando más tarde, que vieron cómo esta trampa les igualaba por arriba.

El tema del fútbol en mi opinión está bien traído en el sentido de marcas. Al igual que en la liga es muy difícil que no gane uno de los dos grandes, en el enduro ha pasado lo mismo: casi siempre ganarán las KTM naranjas o las KTM blancas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que se les ha ido un poco la mano a la organización, sin embargo se ha demostrado el compañerismo y trabajo en equipo, que es parte de la esencia pura del enduro que todos practicamos en nuestras salidas cuando las cosas se ponen un poco más complicadas de lo esperado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de verlo, no creo que la organización se imaginase lo que iba a suceder, lo veremos el año que viene si este tramo lo mantienen o lo quitan. Yo me inclino a esto último, porque no veo ningún aliciente a que cinco pilotos lleguen en bloque a la meta, para mi desvirtúa la que hoy por hoy es la mejor carrera de Enduro del planeta

De todos modos no me explico como tenían preparadas 4 banderas, una para cada uno.....raro raro raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema de los americanos viene por un tema que hace mucho que se ha comentado en el foro: no están acostumbrados al enduro que se hace en Europa, y mucho menos que metas a un freestiler a hacer enduro, es como si a un endurero lo metes a correr en trial, o en velocidad, son dos especialidades completamente diferentes.

Por cierto, Blasuziak vale o no vale para carreras de este tipo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...