Saltar a contenido

De 250 o de 450

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Llevo unos dos años con una KTM LC4, es de 620cc, ahora quiero cambiar de cilindrada para hacer un enduro mas dificil, se me quedará corta una 250cc o me cojo la 450cc y a tirar muchos años? Por supuesto HONDA. Pregunto a los entendidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy mirando 4t, me gustan mas, creo que cansan menos y ademas hago algo de pistas, por lo que prefiero un motor de valvulas.

gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te queda corta una 250 me gustaría estrecharte la mano pues debes manejar como Salminen. Al final es una cosa de gustos, si te prefieres usar el par de un motor grande o ponerte agresivo con el acelerador y eso, como vienes de una 620 creo que el caracter de la 450 te va a ser más familiar que el de la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cojeria la 250 2T, a mi personalmente los 2T me encantan, desde el sonido hasta la forma de llevarlos, y en una 250 de ser increible!

PD: Sergiete136, llevas nosecuantos posts poniendo el mismo comentario, una decision acertadisima, intentas ganar mensajes en el foro o que?, aporta algo! (no intento ofender :wink:)

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...