Saltar a contenido

Exc 250 hace cafetera muy rapido


milo2T

Recommended Posts

No si el tapon ya lo voi cambiar aver si puedo ir sta semana a por el en moremoto vale 10€ el de 1.8 pero por si no es del tapon y es de la bomba pues saber como detectar si falla o no solo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas el termostato puede ser eso, yo en una del 2000 se me fundió de un calentón y se quedo obstruido, esta en donde se juntan los 2 manguitos que bajan del radiador es la pieza de plástico que junta esos 2 manguitos. Desmontalo y miralo seguramente en algún calentón se te ha fundido y se ha quedado pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces si q lleva termostato xq lleva esa pieza de plastico duro en la union de las dos mangueras pero como no lleva ningun cable o eso creo pense que no llevaria jeje

muchas gracias por las respuestas aora no puedo liarme mucho con la moto por que no tengo tiempo pero en cuanto pueda mirare todo lo que medis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los termostatos no llevan cables, los que llevan cables son los sensores de temperatura, y de eso las motos de enduro no suelen llevar. El termostato es una pieza totalmente mecanica en cuyo interior hay una cera que se expande con la temperatura y hace que se abra. Si se jode puede quedarse abierto, cerrado o a medias(como me pasó a mi) deberias empezar por ahi y si lo tienes lo mejor es quitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, si cambiando el tapón te sigue tirando agua ,desmonta cilindro y míra si le falta nicasilado, a un colega le pasaba eso y se le calentaba de momento, fue mandarlo a nicasilar y todo resuelto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Mi KTM 350 2012, empezo a oler a refrigerante chamuscado, esto lo hacia en las zonas lentas complicadas, y no saltaba el electro.

Por lo tanto, es facil, la valvula del tapon, estaba abriendo a menos presion de la marcada 1.8 bar, deja escapar refrigerante, etc

Solucion; compré un tapon en KA-SECO que no llega a 10 euros, lo puse, el viejo lo tire a la basura y problema solucionado.

Mi moto lleva el termostato, como todas las motos que he tenido, igual que mi coche, y mi querida VITO, osease, no quiteis el termostato que por algo lo lleva y buscar los problemas en el tapon, electro, radiadores doblados.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Milo...

Lo mejor es que empieces por lo fácil, el tapón del radiador con el uso y los años pierde efectividad, primero por la junta de goma y segundo porque el muelle trabaja mucho aunque no lo parezca y termina dándose de si.

De todas formas si la bomba de agua estuviese mal, seguramente (aunque no es fijo) daría otros síntomas: mezcla del agua con aceite, humo blanco por el escape, etc....

un tapon creo que vale unos 10€....no te compliques y empieza por ahí.....y si no es puedes pasar a ver si hay obstrucciones, falta de bombeo, etc...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos perdonar por no contestar pero ando algo liado pero bueno el tema esq la bomba dijo asta luego (cosas de la edad) asiq nada pille un kit de reparacion y listo tambien aprobeche para cambiar el tapon como me recomendaron x estar viejo

Gracias a todooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...