Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Pero en que ? Especificar un poco...por poner un ejemplo, yo he vendido una husqvarna de las nuevas y he vuelto a Ktm porque es más ágil, a la husqvarna a la hora de moverla en parado se le notan los kilos de más y encima se nota el motor de la Ktm más lleno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contras de la Beta respecto a la KTM:

Que tiene menos altura al suelo,

Que tiene bieletas, o pasas los troncos en plan pro, o zasca :oops:

Mas peso

Ventajas de la Beta sobre la KTM:

Mejor arranque eléctrico

Mejores frenos

Moto mas estrecha.

Peso mas abajo

Si pasas de una ktm 2011 a la Beta no hay diferencia, pero el embrague de las ktm modernas "los de diafragma" son una caca, te pillas los dedos en las zonas técnicas.

En las 2016 normales el engrase separado. (todo apunta a que las Factory no lo llevarán)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sinceramente después de dar muchas y muchas vueltas.

El único que me jode de comprar una beta es: No hay tantas powerparts o son mas caras (mejor, no voy a comprar nada y me ahorro dinero), Y las bieletas, odio literalmente su mantenimiento.

Las que si que tocan bieletas que da gusto son las husqvarnas, en el enduroc había que pasar unos troncos y todas las husqvarnas tocaron, las betas no.

Me gusta mucho la altura de serie de las betas, se llega mucho mejor.

Yo lo tengo claro, antes de verano cae una Beta si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño,ahora que lo dices tienes razon,el otro dia las husqvarnas pegaban todas en un troco gordo

Pero habia un yamaha wr250f de las nuevas y era exagerao,me llamo la atencion que llevaba una bieleta reforzada azul muy bestia y daba unos leñazos impesionante,el cubrecarter practicamente no tocaba el tronco,golpeaba la bieleta y del rebote la moto salia volvando por encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en que ? Especificar un poco...por poner un ejemplo, yo he vendido una husqvarna de las nuevas y he vuelto a Ktm porque es más ágil, a la husqvarna a la hora de moverla en parado se le notan los kilos de más y encima se nota el motor de la Ktm más lleno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contras de la Beta respecto a la KTM:

Que tiene menos altura al suelo,

Que tiene bieletas, o pasas los troncos en plan pro, o zasca :oops:

Mas peso

Ventajas de la Beta sobre la KTM:

Mejor arranque eléctrico

Mejores frenos

Moto mas estrecha.

Peso mas abajo

Si pasas de una ktm 2011 a la Beta no hay diferencia, pero el embrague de las ktm modernas "los de diafragma" son una caca, te pillas los dedos en las zonas técnicas.

En las 2016 normales el engrase separado. (todo apunta a que las Factory no lo llevarán)

Así sí se ven las cosas sobre el papel...en trialeras cual te gusta más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo, la ktm lleva mas extras.

Lo que viene a ser las bieletas y la bateria mas grande, sobre kilo y medio mas..., eso no es notorio, lo notorio por ejemplo serian los 109kg de una Gasgas de 2014 sin ni siquera arranque electrico, pero kilo y medio por unas bieletas y un señor arranque, creo que esta mas que compensado. Pero vamos que al que kilo y medio le parezca un mundo en la marca naranja o su filial le estan esperando con los brazos abiertos!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sinceramente después de dar muchas y muchas vueltas.

Y las bieletas, odio literalmente su mantenimiento.

:shock: :shock: yo he tenido motos con bieletas durante 8 años y mantenimiento la verdad poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contras de la Beta respecto a la KTM:

Mas peso

En esto la báscula no dice que sea muy notorio....., y cuenta que la Beta lleva una bateria mas grande y bieletas....

afcad98ddb527ea06ab829803b935696.jpg

eb75c6cc2e9d82339bef14e8e369434f.jpg

Ojo saharam, también digo que en marcha se nota el peso mas bajo. Es mejor un kilo mas y el peso mas bajo, que uno de menos y todo el peso arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso en la beta esta mucho mas abajo,pero ademas con diferencia

Te da la sensacion de mucho mas lijera y en parado se nota mucho

Y si te subes a una xtrainer ya ni re digo,te da la sensacion de ser una bici de momtaña con motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contras de la Beta respecto a la KTM:

Mas peso

En esto la báscula no dice que sea muy notorio....., y cuenta que la Beta lleva una bateria mas grande y bieletas....

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/afcad98ddb527ea06ab829803b935696.jpg' alt='span>'>

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/eb75c6cc2e9d82339bef14e8e369434f.jpg' alt='span>'>

Ojo saharam, también digo que en marcha se nota el peso mas bajo. Es mejor un kilo mas y el peso mas bajo, que uno de menos y todo el peso arriba

Las dos llevan los m7smos extras.?

parece que una es 300 y otra 250. No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...