Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

el fin de semana pasado probé la RR250 2016 ,que han matriculado en el concesioanrio de mi zona (Huesca),

y tengo que decir que la nueva horquilla Sachs no va nada mal, y eso que estaba casi sin rodar,muy sensible en zonas de piedras y estable cuando le pides guerra, me ha dado muy buenas sensaciones :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

el fin de semana pasado probé la RR250 2016 ,que han matriculado en el concesioanrio de mi zona (Huesca),

y tengo que decir que la nueva horquilla Sachs no va nada mal, y eso que estaba casi sin rodar,muy sensible en zonas de piedras y estable cuando le pides guerra, me ha dado muy buenas sensaciones :D :D :D

Sachs esta arrastrando los problemas que dieron hace muchos años en las gas gas. Pero como en todos los productos hay diferentes calidades y las que usan Beta seguro que no son ni parecidas a las de las Gas Gas de hace años. Seguro que si pusiera wp en la pegatina de la barra la gente fliparia con ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay muy poca memoria con algunas marcas....., esa de dos letras tan famosa ahora, no hace ni un quinquenio era de lo peor (bueno y la sigue cagandocon algun que otro modelo) y muchos de sus propietarios despues de desembolsar bastantes euros tenian que andar acoplando Showas / Kayabas o pasando por la caja del SXS a por algo decente de mas de 2 mil...., pero vamos que por excusas por no comprarse una Beta que no falte de ná!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Se esta haciendo larga la espera de las racing 2016, esperando septiembre, aun no encuentro nada.

Leí un comunicado que decían que hasta octubre no verían la luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jajaja...

Si que hay ganas de probar un 2016...!

;-)

Bueno en mi caso, cualquiera, que estoy casi en "dique seco"

:(

A ver...

En cuanto a lo de las abrazaderas... no es por nada, pero usan tipo "mikalor" de inox con rosca.

Sin duda -para mi- las mejores.

Están a años luz de las de "presion" usadas por GG y KTM (supongo que se usan por economia y por cadena de montaje)

Yo las he cambiado siempre (las de presion) por unas "mikalor" antes de estrenar la moto.

Con Beta... no ha hecho falta.

;-)

Amos. Intenta cambiar una de esas en el campo sin util adecuado y veras tu.

Joxe Mari...

No me molesta en absoluto... es mas, lo agradezco: Para eso está...! ;-)

Antes de nada decir que, como se puede ver, he utilizado las fotos de elmese para ilustrar lo que comentaba (espero que no te moleste elmese).

Yo he estado mosca con eso muchas veces.

Es verdad que todos son "aprovechables" con vaso de 8mm que llevamos bajo asiento (eso no lo tiene ninguan de serie)

Pero lo de Torx... me ha tenido mosca desde el principio.

Es verdad que algunos tornillos parece que se manipulen con mas comodida con una Torx que con un vaso.

Pero no tengo claro que sea por eso.

No lo se... pero aunque son todas vaso de 8mm... siempre me llamó la atencion.

Es decir, porque unas Torx y otras no.

¿Quiza mas porque no haya tornilleria Torx en el mercado "estandar" en algunas medidas?

En cuanto a las horquillas "nuevas"...

Las doraditas tienen muy buena pinta para un uso aficionado. Y su funcionamiento recien salidas de la caja en parado... resulta sorprendente.

Me gustaria probarlas un poquito. En plan dominguero. Aver que tal.

Estoy convencido... que mas que de sobra (ya lo son las Sachs que lleva mi 2014).

Mirar lo que dicen en Edmonson Racing:

Esta en ingles, pero vamos... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

http://www.edmondson-racing.co.uk/forkservice.html

En cuanto a otras cosas.. no cabe duda:

AQUI CUENTA MAS EL INDIO QUE LA FLECHA

Pero tambien es cierto que se hace la vista gorda muchas veces con las Ktys.

Son excelentes motos, que duda cabe.

Pero tienen sus cosillas. Como todas.

Tienes mucha razon Jeffward en tu cometario, aqui hay que mirar con lupa si los tornillos son iguales, esto puede crear una duda importante a la hora de la compra, pero a las 4cs y a un arranque que sigue sin funcionar 8 años despues mejor lo miramos con prismaticos.....

En fin, recordad que solo es una opinion.

;-)

http://www.motosdeenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez me gustan más estas Beta, aunque la decoración de este año tan roja y con esas barras doradas no es de mi agrado reconozco que están currandoselo muy mucho. Si siguen así, mi próxima moto será una Beta seguro, esa 390 me parece la cilindrada ideal para el 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez me gustan más estas Beta, aunque la decoración de este año tan roja y con esas barras doradas no es de mi agrado reconozco que están currandoselo muy mucho. Si siguen así, mi próxima moto será una Beta seguro, esa 390 me parece la cilindrada ideal para el 4t

Uffff...

Yo "babeo" con la 500 "Dual Sport" para hacer trail-enduro y turismo Off-Road

Lleva hasta GPS integrado en el trip.

Y con la inyeccion... debe de ser un mechero.

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...