Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Las Factory en Septiembre? Pues me dan una alegría, pensaba que salían en Diciembre. Tengo una encargada, soy de gas gas de siempre, pero viendo la situación tengo que pasarme a beta, me han hablado maravillas de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
las nuevas betas 2016 ,realmente me gustan , no localizo fotos de las factory 2016 , habéis localizado alguna foto??

Hasta septiembre leí en algún comunicado que no salían así que toca esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno,ya estan aqui las 2016,de hecho,estando yo en la tienda de el compañero saharam,a llegado la primera,

El tenia un monton de cosas que hacer y yo tenia que ir al hospital , pero lo hemos mandado todo a tomar por saco y nos hemos puesto a sacarla de la caja hechos un manojo de nervios

Una vez motada,solo puedo decir que es espectacular, pero seria poco para definir semejante bicho,juzgarlo vosotros mismos

cf0c3a9e57e9f0dc9c07ea4e645a8f7d.jpg

50d073bf709fe4882d67b2ab00e6d264.jpg

6a2bdc01a108303f63d6b763ac8b76a5.jpg

b5668622591e4a9833194a03b491f7e8.jpg

Es una RR 300 2t,es preciosa, el color dorado en las horquillas queda genial, el sistema de engrase separado esta muy muy bien resuelto y te quedas pasao con la calidad de los componentes

Sinceramente pienso que se van a vender como churros,de hecho,creo que beta no va a dar abasto a cubrir toda la demanda

Muchas de las primeras 2016, son pedidos de motos 2015 que no se pudieron Servir por falta de genero,pero viendo el bicho que les va a caer,van a estar mas que contentos con la espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La de la imagen es la básica no?

A mi me gusta mucho beta. Con el paso del tiempo se venderán mas aun, y si se extiende la red de concesionarios mejor

por cierto cuanto le entra al depósito de engrase separado ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La de la imagen es la básica no?

A mi me gusta mucho beta. Con el paso del tiempo se venderán mas aun, y si se extiende la red de concesionarios mejor

por cierto cuanto le entra al depósito de engrase separado ??

Si,es la rr normal,la factory creo que empiezan a llegar en septiembre,montaran Orquillas sachs de cartucho Cerrado y parece que van a ser una pasada

Creo que el deposito de aceite son 600ml, para unos treinta litros de gasofa al dos por ciento,Pero con el engrase inteligente ,es facil que de para mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
La de la imagen es la básica no?

A mi me gusta mucho beta. Con el paso del tiempo se venderán mas aun, y si se extiende la red de concesionarios mejor

por cierto cuanto le entra al depósito de engrase separado ??

Si,es la rr normal,la factory creo que empiezan a llegar en septiembre,montaran Orquillas sachs de cartucho Cerrado y parece que van a ser una pasada

Creo que el deposito de aceite son 600ml, para unos treinta litros de gasofa al dos por ciento,Pero con el engrase inteligente ,es facil que de para mucho mas

El engrase por separado que lleva beta ponían que el porcentaje de aceite que inyecta es entre 0,7% y el 1,3% creo que este era el intervalo y en función de la posición de la campana del carburador inyecta mas o menos...

Por cierto estoy por poner la careta roja a mi 2015, alguno sabe precios?? Jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...