Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

pableras66975

Leyendo por ahí dicen que las factory no llegaran el engrase por separado y por lo visto van a montar barras sachs, no he leído nada de kayaba y que hasta septiembre no saldrán las factory

También decían que pasaban de producir 500 x-trainer a 1150!!

Buenas noticias para los beteros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

pableras66975
Eso dicen por ahí...., que las Sachs cada vez van mejor y que ya tienen una versión de cartucho cerrado a punto....

Cuando compre la mía tenía muchas dudas del sachs trasero y de hecho estuve apunto de cambiarlo pero tras probarlo bien y ajustarlo me está sorprendiendo de lo bien que va...y vengo de un wp trax

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya es la segunda moto que tengo con sachs trasero y no puedo decir nada en absoluto.

Sobre mi beta, solo puedo decir que me encanta. Yo en mi corazón tengo Husqvarna, pero ya es historia, y ahora tengo la mejor moto del mercado y seguramente, si todo va bien, cuando toque itv la cambiaré por otra beta.

Saludos peña!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo de siempre, para el usuario medio me parece una gran ventaja lo del engrase separado, muy comodo y practico, amen de que hay muchos que les cuesta lo de sacar las cuentas en la gasolinera con la probeta y al final acaban poniendo siempre de mas por si acaso... :lol: :lol: Y el que le de un uso mas cañero o en competicion pues directamente se quita, al igual que se simplifica la instalacion electrica y menos cables y cosas que pueden molestar por ahi enmedio.

Y en cuanto a como actua imagino que al ir conectado a un sensor de posicion de campana, tambien ira con las revoluciones y variara la mezcla respecto a esos parametros. Por cierto, los motores fueraborda de Envinrude que son 2 tiempos de inyeccion desde hace algunos años, llevan el engrase separado al 0,7% :shock: por lo visto consumen menos aceite que sus competidores de 4t en cuanto ya tienen unas cuantas horas de uso.

Interesante.

Esto dará para mucho.

Esta claro que es una tecnologia superprobada en todo tipo de vehiculos.

Y no solo motocicletas.

Motores marinos fuera borda y de motos acuaticas lo llevan o li han llevado en su momento (lo de Evinrude me lo has quitado de la boca, Saharam... ;-)

Los RotaxBombardier lo llevaban hace mucho.

Cero problemas.

Y os aseguro que no hay medio mas agresivo que el marino.

Esos motores tambien se utilizaban en ultraligeros.

No creo que "ahi arriba" se jueguen un fallo motor.

Mi humilde opinion es que con un uso "normal" de endurero aficionado y unos minimos cuidados no daran ni un problema.

Otra cosa es que por aligerar, simplificar y/o jugar con aceites y porcentajes sea interesante eliminarlo.

No obstante... El laboratorio lo tenemos en la XTrainer.

Si ahi no da problemas... pues ya está ckaro. el sistema es el mismo.

Se lo están currando los de Beta.

Forza Italia.

;-)

P.D.: Como mola este foro de Beteros... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno de que traiga el sistema de engrase separado de serie es que siempre se lo puedes desmontar cosa que al contrario es dificil y costoso hacerlo, como el pedal de arranque o el electrico. Al que no le guste o no le de uso que se lo desmonte pero si en el mismo precio que otros modelos similares me trae mas cosas pues mejor, no?

Esto es lo de siempre, para el usuario medio me parece una gran ventaja lo del engrase separado, muy comodo y practico, amen de que hay muchos que les cuesta lo de sacar las cuentas en la gasolinera con la probeta y al final acaban poniendo siempre de mas por si acaso... :lol: :lol: Y el que le de un uso mas cañero o en competicion pues directamente se quita, al igual que se simplifica la instalacion electrica y menos cables y cosas que pueden molestar por ahi enmedio.

Y en cuanto a como actua imagino que al ir conectado a un sensor de posicion de campana, tambien ira con las revoluciones y variara la mezcla respecto a esos parametros. Por cierto, los motores fueraborda de Envinrude que son 2 tiempos de inyeccion desde hace algunos años, llevan el engrase separado al 0,7% :shock: por lo visto consumen menos aceite que sus competidores de 4t en cuanto ya tienen unas cuantas horas de uso.

Pues me ha picado la curiosidad, y si es cierto la publicidad de Evinrude, contamina muy poco y prestaciones acojonantes.

Para quien le guste por donde se mueve el 2T en fuera bordas:

http://www.chooseyouretec.com/es-es/

Acojonante. Parece que el 2T no está muerto no solo en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo sólo puedo decir q mi rk6 lo tiene, y es del 98 la moto, y la moto la coge todos los días mi padre q no tiene carné de coche y lleva toda la vida con ciclomotores, y nunca a fallado nada, y si os digo los km q tiene la moto lo mismo ni os lo creeis, eso si ya se la ha echo el motor dos veces, pero por desgaste de uso, no por falta de aceite y que haya gripado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante! Gracias por compartir.

Beta’s Head of R&D Department, Stefano Fantigini confirmed their current status on fuel injected two strokes…

“We are considering the option of installing fuel injection in our two-stroke range but haven’t actually tested anything yet. But to meet future homologation rules we will have to get serious about it soon...”

- See more at: http://www.enduro21.com/index.php/compo ... t4P82.dpuf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las que me han dicho que seguro traeran Kayaba de cartucho cerrado seran las Factory en vez de Marzocchi

Esto son palabras mayores!!!!

Traerán SHOWA... DE BUENA TINTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las que me han dicho que seguro traeran Kayaba de cartucho cerrado seran las Factory en vez de Marzocchi

Esto son palabras mayores!!!!

Traerán SHOWA... DE BUENA TINTA

Ahi pone que traeran Sachs de doble cartucho.

Os pego lo traducido

2016 modelos de carreras de Beta se establecen para llegar a finales de septiembre. Con la firma italiana Marzocchi cesar la producción, Beta se volvió hacia su socio de confianza Sachs para una solución en el departamento horquillas. El Racing 2016 line-up contará con nuevas horquillas-cartucho cerrado de marca por Sachs. Los modelos de dos tiempos de carreras no tendrán el sistema de inyección de aceite. - Ver más en:http://www.enduro21.com/index.php/component/k2/item/2980-10-things-learned-from-the-2016-beta-intro#sthash.2BOcPScD.dpuf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...