Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Acabó de probar ayer por la tarde unas betas, la 390 4t y la 300 2t ambas del 2016. Me gusta más la 300. Menudo aparato. Quería preguntar si se podría ablandar un poco la suspensión tocando cliks o poniendo un aceite más fino. Bueno busco información de alguien que lo haya echó y que tal. Yo las probé en una crono de tierra donde no había mucho roto, y vi las suspensiones un pelin dura para lo que yo hago en la 300, la 390 va más blandita, va perfecta la 390 y es muy dócil. Joder que cambio con las crf que había probado y tenido.

Eran las normales, no las factory.

Las suspensiones van fenomenal, yo no veo por que comprar la factory, y sus dueños van que se las pelan y tampoco le ven nada malo. Para un uso de aficionado te sobra suspensiones por todos lados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 390 tenía más tralla y es más pesada, podría ser eso. La 300 se veía más rígida de delante. Más dura la suspensión, en parado y zarandeando las suspensiones ya se nota. La 300 tiene 400km y la 390 rozaba los 1000.

A ver si hay suerte, vendo mi moto y me hago una rr300.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Acabó de probar ayer por la tarde unas betas, la 390 4t y la 300 2t ambas del 2016. Me gusta más la 300. Menudo aparato. Quería preguntar si se podría ablandar un poco la suspensión tocando cliks o poniendo un aceite más fino. Bueno busco información de alguien que lo haya echó y que tal. Yo las probé en una crono de tierra donde no había mucho roto, y vi las suspensiones un pelin dura para lo que yo hago en la 300, la 390 va más blandita, va perfecta la 390 y es muy dócil. Joder que cambio con las crf que había probado y tenido.

Hola Miguel mac. Se pueden poner muuuucho mas blandas, si eso quieres. La mía, una 300RR 2016, la estrené en Merindades y casi se me salen los brazos de lo duras que iban. Poco más hice que las tres vueltas. Según volví a Madrid las llevé a DMX y quedaron estupendas.

Son las Sachs normales, la delantera de color dorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Acabó de probar ayer por la tarde unas betas, la 390 4t y la 300 2t ambas del 2016. Me gusta más la 300. Menudo aparato. Quería preguntar si se podría ablandar un poco la suspensión tocando cliks o poniendo un aceite más fino. Bueno busco información de alguien que lo haya echó y que tal. Yo las probé en una crono de tierra donde no había mucho roto, y vi las suspensiones un pelin dura para lo que yo hago en la 300, la 390 va más blandita, va perfecta la 390 y es muy dócil. Joder que cambio con las crf que había probado y tenido.

Hola Miguel mac. Se pueden poner muuuucho mas blandas, si eso quieres. La mía, una 300RR 2016, la estrené en Merindades y casi se me salen los brazos de lo duras que iban. Poco más hice que las tres vueltas. Según volví a Madrid las llevé a DMX y quedaron estupendas.

Son las Sachs normales, la delantera de color dorado.

,

Entonces las standar,hay q hablandar la horquilla,?el precio de la factory es un poco alto, por qué según entiendo solo cambia realmente ka horquillas, merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he salido a rodar un poco con la 300 Factory 2016 y la primera impresión ha sido buena. Lo primero que he hecho a sido un poco de pista y he parado dos veces a ver si había pinchado, pues no , era la mala leche que tiene, que pese a no ir a fondo (está en rodaje) iba escarbando el terreno, a la vuelta lo he comprobado. Hay que tener cuidado con el gas, yo le dije a mi mecánico que la quería nerviosa y jooooder si lo es. Luego he rodado un poco por senderos y me ha costado un poco pillarle el ángulo de giro, al principio me salía en todas las curvas, pero en seguida me he adaptado. Las suspensiones me han parecido muy duras, pero cuando he bajado por un río seco y lleno de pedruscos sueltos, se ha portado de maravilla (mucho más rápida que mi antigua Gas Gas) Por último he ido a una crono y creo que he batido todos mis records, muy buen comportamiento, eso si, hay que estar cachas para aguantar el manillar con las suspensiones a tope de duras. En los saltos, espectacular, hacía tiempo que no me sentía tan seguro al saltar. Todo esto ha sido con los ajustes de fábrica, no he tocado nada, prefiero acostumbrarme a ella y luego ya veré. Peso 90 kl.si pesara menos igual ablandar un poco la amortiguación iría bien, pero en mi caso no la voy a tocar. Falta ver que tal va en trialeras, otro día será, hoy para haber salido sólo, no está mal. Del manillar no puedo opinar, le he puesto un Renthal , porque el original me lo dejé en la puerta de un coche que giró sin poner el intermitente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo podría pagar todo a tocateja, pero prefiero tener un buen resguardo.

Ayer me dieron un MUY buen precio para la 250 standard, pero hoy me han dicho que me quedan 3 meses mas de reposo... O sea que aun me esperare un mes y medio minimo a encargarla... Que putada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo podría pagar todo a tocateja, pero prefiero tener un buen resguardo.

Ayer me dieron un MUY buen precio para la 250 standard, pero hoy me han dicho que me quedan 3 meses mas de reposo... O sea que aun me esperare un mes y medio minimo a encargarla... Que putada!

Yo estoy igual,me han dicho que como minimo seis meses sin subir en moto y luego en octubre,ya veremos si puedo volver a subirme a una enduro

Yo cada vez veo mas negro esto,cada vez se me esta complicando mas la cosa y no se como acabara todo

dos años ahorrando pasta,tengo casi vendida la ktm y ahora tener que esperar por culpa de la lesion,la verdad es que jode un huevo

Supongo que cuando me suba a la beta nueva se me pasara todo,menos mal que me queda esa ilusion :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...