Saltar a contenido

Edición + Calidad Máxima en Videos (Plantillas) by Pedro TC

Puntuar este tema:


Pedro TC

Recommended Posts

Buenas Pedro,

Estoy haciendo mi primera prueba con el sony vegas siguiendo tu tutorial. Te hago unas consultas rapidas, vale?

Que opciones he de cambiar y a que valores si mi cámara graba con gran angular máximo 720p 50Hz? Entiendo que en propiedades será diferente de tu plantilla sobre todo la velocidad del fotograma, 1280 x 720 y 50 hz?

Pr otro lado, quisiera aprender a poner alguna transición decente entre cortes de vídeo. Poner texto tipo título y meter alguna fotillo chula que hacemos en lansalida.

Mil gracias por todo. El tutorial es muy bueno y para novatos como yo es de gran ayuda.

Ya te diré que tal me queda el primer intento.

Saludos

Hola Alxktm, te explico, es todo exactamente igual, sólo cambiando esto:

1º Adaptar Resolución y Fps: La tuya es 1280x720p 50 HZ, para conseguir un archivo editado exacto a ese debes hacer esto,

"Archivo > Renderizar como... > Formato de Salida > Video para Windows (.avi) > HD 720-50p YUV > Personalizar Plantilla >

2eyg9yp.png Ponlo todo así.

2º Transiciones más curradas: Si lo que tienes pensado es incluir fotos, metelas al recuadro como los videos, haz el corte donde lo necesites en el video, y mete la foto en medio. Te quedará sosísimo, así que haz esto:

Encima de la barra de tiempo, donde cortas y pegas: "Click en Transiciones > Elijes la que quieras, vas probando tipos > arrastras y la sueltas al comienzo del clip o foto > Se abrirá una ventana, ciérrala o sigue investigandola > Para cerrar clip, te aconsejo metas otra transición."

Consejo con las transiciones, evita las típicas que se usaban en los videos de boda a los años 90, las hay muy guapas. xD

Consejo con la renderización, es la que más calidad te saca partiendo de tu cámara, el archivo que salga va a pesar un huevo, paciencia para subirlo a Internet.

Un saludo! =D Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas Pedro, hoy me he puesto a tocar las transiciónes y queda bastante mejor. Una duda que tengo. Cuando dixes de cerrsr clip a quebte refieres? Al final del video. Yo solo meto transición entre dos partes una vez las he Unido.

Por otro lado. Como hago para poner un título en lanentrada del video y el fin del final con letras pero que no se queden todo el video. Empezar con una pantalla con el tirulo, cambiar a los miembros de la ruta para después empezar con el video y rerminar con una o dos pantallas de continuará o fin...?

Gracias, al final me van a quedar unos videos cojonudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...