Saltar a contenido

Copa 4 tt ¡¡¡ VASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo como participante de muchas de ellas que he ido, creo que ni tanto ni tan calvo, es decir, ni es una tomadura de pelo, ni tampoco las mejores

carreras del planeta vaya. Como en todos los sitios, hay cosas que mejorar, sino no seriamos humanos. una de ellas por ejemplo es el hecho de que es la única carrera de todas las que he corrido, que los tiempos de la crono y de la carrera se cogen a papel y boli, bastaría con comprar un transponder y de ese modo evitar perdidas de tiempos. Sigo pensando que son carreras muy bonitas, totalmente AMATEURS, el que vaya a correrlas tiene que saber a lo que se atiene, a mi personalmente me gustan muchisimo y nunca he tenido quejas mayores para hacer que pequeños detalles que siempre se pueden mejorar. Mas importante de que si esta bien marcado, han cogido un tiempo mal, o han adelantado a uno un par de parrillas, me preocupa muchiiisimo

mas aspectos como el de los seguros que tengan contratados y seguridad de la carrera. si la RFEM tiene marcado en 90€ inamovibles un dia de licencia, como es que nos aseguran por dos días x 40€? Espero que tenga su explicacion, que esos temas si me acojonan ya que se trata de nuestra seguridad y ha habido tramos en alguna carrera que han dejado en entre dicho este aspecto, ese si me parece un punto fuerte a mejorar cuanto antes. Todo lo demás me parecen errores normales.

Un saludo y que viva la copa tt por mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • porahisiquesubo

    5

  • basic

    5

  • marqués

    5

  • pepet

    5

Cuando he puesto mi opinion sobre este tema , no lo he hecho con animo de polemizar ya que no es mi costumbre en estos foros , lo he hecho con la intencio de dejar claras dos cosas.. una que no estoy de acuerdo en eso de que las carreras son una "tomadura de pelo", segunda, mostrar mi apoyo a la organizacion y dales animos para que sigan mejorando y puliendo todos los aspectos de la organizacion desde una optica positiva y constructiva.

pero claro hay cosas que me parecen curiosas, al compañero ktmero , no le ponen trasponders en las cronos, le toman los tiempos con papel y boli...desde luego que le dan un trato especial ya que a mi si me lo ponen y cuando termino la cronos o incluso la carrera ,veo que mi numero y mi tiempo aparecen alli en una pantalla de ordenador en tiempo real....vamos que si me quedo pululando por alli, puedo ver como van saltando los numeros y los tiempos de los que van llegando ;en esa pantalla de ordenador va saliendo el puesto en el que van quedando cada piloto ,tanto en la general como por categorias, segun van llegando,,,el del boligrafo no esta nunca.

en cuanto al precio de los seguros, en la ultima carrera de Benhavis,la inscripcion con seguro incluido fue de unos 55€ creo recordar y en la de San Roque , quizas menos... de manera que no me parece relevante para pedir cuantas a nadie el hecho de suscribir un seguro en el entorno de los 40 €, de pedirlas , en todo caso a los que cobran 90€.

pero vamos, que el seguro funciona te lo puedo yo aclarar sobradamente, en la carrera de Bembibre me paso por encima un tio que venia detras y no pudo apurar una frenada , total que me jodio la espalda y averias corporales varias, (termine la carrera porque soy un tio duro,como "el piloto" ,pero me dolia todo)... el lunes ya estaba el procedimiento en marcha y me cubrieron las cosas que hicieron falta (en la clinica Quiron), radiografias , consultas , y aunque no hubo necesidad de mucho mas... no me dio la sensacion en ningun momento de estras mal asegurado...lo digo para tranquilidad de todos , segun mi experiencia personal, por si alguien se ha alarmado con los comentarios anteriores...

queda dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coincido plenamente con Juan Rueda!

A tí también te paso un tío por encima???

Joder, que mala suerte, no? Debe ser una plaga o algo.

Que te gusta buscarle los tres pies al gato eh... Mas bien me refería al mensaje anterior de Juan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juan, a las carreras que yo he ido al menos, me han mirado el numero de dorsal a la entrada y la salida,y nada mas. vale que al lado hay un tio con un ordenador metiendo el tiempo al instante. veo que te has tomado al pie de la letra lo de "papel y boli" me referia a que en otras carreras te dan un transponder con los dorsales, y ese transponder marca el tiempo x vuelta, entre check points que tiempo ha habido, la crono... todo, incluso creo que en las "bajas" llevan ya integrado gps para comprobar si alguien ha atajado o se ha salido de la ruta. pero vamos, que yo con el método que tienen, sea a boli o en pantalla digital como dices que yo nunca la he visto,, yo nunca he tenido problemas, pero algun amigo mio si. Y lo de las licencias,,, si te apetece discutir con la real federación española de motociclismo porque cobran 90€ x un dia de licencia, tu sabras, yo pago los 300€ de la anual autonómica y me quito de estos jaleos. En la carrera de lagunilla de jubera, un colega se hizo una averia de aúpa en la rodilla, se clavo una rama y le dejo bastante herida,, acabao la carrera,, al llegar a la furgo,tarde evidentemente x que habia ido muy lento desde el golpe, le atendieron en una ambulancia,, le vendaron y le dijeron que solo tenia golpe, y a la semana siguiente que fue a urgencias por que le seguía doliendo muchisimo resulta que tenia desplazamiento de ligamento. Y se ha tenido que pagar la rehabilitación el de su bolsillo. O el tubo mala suerte, o no lo ha sabido gestionar bien, o tu has tenido buena. De todas formas si lees mi mensaje anterior, te darás cuenta de que cuando comento el precio, pongo que supongo que tendra una explicacion.. no que haya pedido cuentas a nadie pero bueno.Si realmente pensase que no estamos cubiertos, no iría a las carreras de la copa TT, y sigo llendo y lo seguire haciendo. esto era un foro que se ha abierto de críticas y yo he hecho la mia, a modo constructiva a mi parecer con lo del cronometraje, que se puede mejorar nada mas.

Espero que lo de la espalda no sea nada al final y te recuperes pronto.

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por suerte ,de la espalda ya estoy totalmente recuperdo, gracias.

y en cuanto al resto de precisiones, solamnete decirte que para eso estan estos foros, para mantenernos al dia y dar nuestras opiniones, y yo por supuesto respeto tus puntos de vista; si bien como ya te he dicho no los suscriba en su totalidad.

en definitiva, mientras aqui demos todos nuestras opiniones sin faltarnos al respeto y sin querer ser nadie mas que los demas, todo discurrira con la normalidad debida.

algo peor son algunos que cuando hablan parece que sube el pan, y que no se si montan o no , pero que desde una pretendida "superioridad intelectual", se creen con derecho a opinar de todo y sobre todo, y sin poner yo en duda su "omnisciente y universal sabiduria endurera" a veces resultan algo cargantes y lo unico que provocan es que mucha gente deje de aportar sus opiniones e incluso de visitar este foro que tanto contrubuye a la comunicacion e intercambio de opiniones entre nosotros, simplemete por el hecho de ver que cualquier cosa que pongas (y que se salga de los parametros prestablecidos en la pureza endurera, de la que ellos se han auto-proclamado arbitros) , inmediatamente sera puntualizada,completada, enmendada o finalmete ridiculizada en muchas ocasiones por la inigualable sabiduria de supersabio de tuno.

a ver si nos vemos en la proxima carrera y nos conocemos, que en definitiva es de lo que se trata, de pasarlo bien .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

hola a todos.

la copa tiene cosas buenas y es que montas en moto y pasas un fin de semana de puta madre con los amigos, el resto de cosas son dificiles de conseguir segun esta planificada la copa asi que el que quiera una carrera que busque otras cosas esto no deja de ser una pachanga de fin de semana que tiene mucho pero mucho merito organizarla es cierto que se deberia de pulir un poco el formato para hacerlo mas oficial pero tambien es cierto que esto mola segun esta asi que si pones en una balanaza una cosa o la otra yo al menos me quedo con el formato actual, voy ha pasarlo genial y me da iguial quien gana la copa o quien la pierde no te hace ser mejor por ganarla o perderla.

en algunos aspectos si que se deberia de mejorar pero si asi funciona bien, muy bien...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan, a las carreras que yo he ido al menos, me han mirado el numero de dorsal a la entrada y la salida,y nada mas. vale que al lado hay un tio con un ordenador metiendo el tiempo al instante. veo que te has tomado al pie de la letra lo de "papel y boli" me referia a que en otras carreras te dan un transponder con los dorsales, y ese transponder marca el tiempo x vuelta, entre check points que tiempo ha habido, la crono... todo, incluso creo que en las "bajas" llevan ya integrado gps para comprobar si alguien ha atajado o se ha salido de la ruta. pero vamos, que yo con el método que tienen, sea a boli o en pantalla digital como dices que yo nunca la he visto,, yo nunca he tenido problemas, pero algun amigo mio si. Y lo de las licencias,,, si te apetece discutir con la real federación española de motociclismo porque cobran 90€ x un dia de licencia, tu sabras, yo pago los 300€ de la anual autonómica y me quito de estos jaleos. En la carrera de lagunilla de jubera, un colega se hizo una averia de aúpa en la rodilla, se clavo una rama y le dejo bastante herida,, acabao la carrera,, al llegar a la furgo,tarde evidentemente x que habia ido muy lento desde el golpe, le atendieron en una ambulancia,, le vendaron y le dijeron que solo tenia golpe, y a la semana siguiente que fue a urgencias por que le seguía doliendo muchisimo resulta que tenia desplazamiento de ligamento. Y se ha tenido que pagar la rehabilitación el de su bolsillo. O el tubo mala suerte, o no lo ha sabido gestionar bien, o tu has tenido buena. De todas formas si lees mi mensaje anterior, te darás cuenta de que cuando comento el precio, pongo que supongo que tendra una explicacion.. no que haya pedido cuentas a nadie pero bueno.Si realmente pensase que no estamos cubiertos, no iría a las carreras de la copa TT, y sigo llendo y lo seguire haciendo. esto era un foro que se ha abierto de críticas y yo he hecho la mia, a modo constructiva a mi parecer con lo del cronometraje, que se puede mejorar nada mas.

Espero que lo de la espalda no sea nada al final y te recuperes pronto.

saludos y gass

Siempre siempre siempre que nos demos un palo en la carrera, hay que pedir el parte para el seguro, incluso no sé si aun siendo atendido en la ambulancia (cogiendo el papel de que te han atendido) la fede está en la obligación de darte el parte con posterioridad...

Como no andemos espabilados con estos temas, se lavan las manos luego

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan, a las carreras que yo he ido al menos, me han mirado el numero de dorsal a la entrada y la salida,y nada mas. vale que al lado hay un tio con un ordenador metiendo el tiempo al instante. veo que te has tomado al pie de la letra lo de "papel y boli" me referia a que en otras carreras te dan un transponder con los dorsales, y ese transponder marca el tiempo x vuelta, entre check points que tiempo ha habido, la crono... todo, incluso creo que en las "bajas" llevan ya integrado gps para comprobar si alguien ha atajado o se ha salido de la ruta. pero vamos, que yo con el método que tienen, sea a boli o en pantalla digital como dices que yo nunca la he visto,, yo nunca he tenido problemas, pero algun amigo mio si. Y lo de las licencias,,, si te apetece discutir con la real federación española de motociclismo porque cobran 90€ x un dia de licencia, tu sabras, yo pago los 300€ de la anual autonómica y me quito de estos jaleos. En la carrera de lagunilla de jubera, un colega se hizo una averia de aúpa en la rodilla, se clavo una rama y le dejo bastante herida,, acabao la carrera,, al llegar a la furgo,tarde evidentemente x que habia ido muy lento desde el golpe, le atendieron en una ambulancia,, le vendaron y le dijeron que solo tenia golpe, y a la semana siguiente que fue a urgencias por que le seguía doliendo muchisimo resulta que tenia desplazamiento de ligamento. Y se ha tenido que pagar la rehabilitación el de su bolsillo. O el tubo mala suerte, o no lo ha sabido gestionar bien, o tu has tenido buena. De todas formas si lees mi mensaje anterior, te darás cuenta de que cuando comento el precio, pongo que supongo que tendra una explicacion.. no que haya pedido cuentas a nadie pero bueno.Si realmente pensase que no estamos cubiertos, no iría a las carreras de la copa TT, y sigo llendo y lo seguire haciendo. esto era un foro que se ha abierto de críticas y yo he hecho la mia, a modo constructiva a mi parecer con lo del cronometraje, que se puede mejorar nada mas.

Espero que lo de la espalda no sea nada al final y te recuperes pronto.

saludos y gass

Siempre siempre siempre que nos demos un palo en la carrera, hay que pedir el parte para el seguro, incluso no sé si aun siendo atendido en la ambulancia (cogiendo el papel de que te han atendido) la fede está en la obligación de darte el parte con posterioridad...

Como no andemos espabilados con estos temas, se lavan las manos luego

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas Yeti,

Voy a participar por primera vez, con el seguro que ofrece el campeonato para la carrera, ¿Ese seguro cubre daños al participante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre siempre siempre que nos demos un palo en la carrera, hay que pedir el parte para el seguro, incluso no sé si aun siendo atendido en la ambulancia (cogiendo el papel de que te han atendido) la fede está en la obligación de darte el parte con posterioridad...

Como no andemos espabilados con estos temas, se lavan las manos luego

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas Yeti,

Voy a participar por primera vez, con el seguro que ofrece el campeonato para la carrera, ¿Ese seguro cubre daños al participante?

Claro, al hacer la licencia de un día lo que estás sacado es un seguro de accidentes para el día del evento, en este caso dos días: entrenos y vuelta de reconocimiento del sábado y carrera del domingo. En caso de accidente con un espectador, labriego, coche, animal, etc, dudo de si es el seguro de la federación o el del organizador el que cubre lo sucedido, ya que el seguro que sacas para la moto no vale para estos casos. Ojo, podrías dar un parte con dicho seguro, pero en cuanto apareciese la palabra carrera, automáticamente ya no te cubre (si lees la letra pequeña del seguro contratado, no cubren eventos deportivos, o carreras).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con ese moto club tuve un acidente en una de las cronos que organizan el sabado me rebente la pierna me dijeron que estaba asegurado para el domingo y que no tenia seguro despues de tres años con muletas les meti a juicio y lo gane. estos tios me deben 60000 euros.

y lo que an echo es declararse insolventes y cambiar de cif y segir jugando con la integridad de los aficionados que se apuntan a esta 4 estaciones

es vergonzoso por parte de la federacion espoñola que dejen hacer carreras a estos tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuidado con ese moto club tuve un acidente en una de las cronos que organizan el sabado me rebente la pierna me dijeron que estaba asegurado para el domingo y que no tenia seguro despues de tres años con muletas les meti a juicio y lo gane. estos tios me deben 60000 euros.

y lo que an echo es declararse insolventes y cambiar de cif y segir jugando con la integridad de los aficionados que se apuntan a esta 4 estaciones

es vergonzoso por parte de la federacion espoñola que dejen hacer carreras a estos tios.

:shock: :shock: me dejas flipando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...