Saltar a contenido

Es bueno llevar una moto recién comprada al taller?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Fabian KTM 200

Como primera opción yo siempre la llevaría y haría un chequeo previo a cualquier salida.

Segunda, si sabes algo de motos, y la moto que compras parece estar en muy buen estado y sí sabes algo de mecánica puede4s hacer tú una revisión y ajuste básico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he apañado el manual y vienen un montón de cosas para hacer. Tema altura, amortiguaciones, cadena, radios...en fin voy a empezar por ahí y luego supongo q si noto algo raro la llevare o si veo q no atino con algo :)

Una preguntilla, en algunos pasos pone apretar con llave dinamométrica, le echáis cuentas a eso o apretáis mas o menos como veis bien? Muchas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el manual casi cualquier tornillo debería ir con dinamometrica, pero los tipicos de las ruedas y demás a ojo sin problemas. Ten en cuenta que el aluminio no se puede apretar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, si entiendes de mecanica hazla tu mismo sino llevala a un taller de confianza o que te hayan hablado bien de el y asi por lo menos puedes hacer tu primera salida mas tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de la dinamométrica es delicado, si no tienes costumbre muchos tornillos no críticos (cilindro, culata, árbol de levas si lo son) podrías apretarlos a mano, pero los tornillos de cárter y sobretodo de los pies de las horquillas se pueden estirar y se parten fácilmente si te pasas y lieççuego sacar el trozo roto tiene curre, así que es mejor con dinamométrica ademas de revisarlos cada vez que los quites y si están un poco estirados ponerlos nuevos, por que sino se partirán a la mininma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la moto :)

Esta mañana en el primer depósito q lleno empieza a echar la gasolina por un manguito del carburador. No tenía ni idea así q leyendo por los foros decían q puede q fuera la boya y q había q desmontar el carburador. Le di unos toques por probar y tuve suerte.

Ahora lo q me ocurre es q se me apaga a ralenti. He dado dos vueltas al tornillo del carburador y con la moto parada mantenía el ralenti, pero cuando he salido a dar una vuelta ya había q dar constantemente gas para que no se parara. Continuo dando vueltas al tornillo del carburador? No se si por apretar no pasa nada. Gracias por adelantado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tornillo regula la mezcla en baja y otro el ralentí, si el 2º lo atornillas mucho se debe quedar bastante acelerada

Revisa que el carburador no tenga tomas de aire por el tubo de admisión y que no esté flojo, trata de girarlo estando apretado a ver si la abrazadera está bien.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...