Saltar a contenido

Consumo/Autonomia EXC 125 2014/2015


Alvaro85

Recommended Posts

Podeis aportar info sobre este tema? He visto comentarios de modelos anteriores pero no de los mas nuevos.

Quisiera saber aproximadamente de que autonomia se dispone con esta maquina en rutas largas y de intensidad media-baja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podeis aportar info sobre este tema? He visto comentarios de modelos anteriores pero no de los mas nuevos.

Quisiera saber aproximadamente de que autonomia se dispone con esta maquina en rutas largas y de intensidad media-baja.

Saludos

Yo tengo una 2015 y creo que me gasta lo normal una ruta de 80-100 km los ago bien. Pero un compañero con una 2006 a tenido que meter mas de una vez la reserva. Tanbien depende del dia si ago mas trialeras o mas caminos, si la estrujo mas o menos todo depende. El otro dia una ruta de 90 km todo pistas llege a caso con unos 3l. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podeis aportar info sobre este tema? He visto comentarios de modelos anteriores pero no de los mas nuevos.

Quisiera saber aproximadamente de que autonomia se dispone con esta maquina en rutas largas y de intensidad media-baja.

Saludos

Yo tengo una 2015 y creo que me gasta lo normal una ruta de 80-100 km los ago bien. Pero un compañero con una 2006 a tenido que meter mas de una vez la reserva. Tanbien depende del dia si ago mas trialeras o mas caminos, si la estrujo mas o menos todo depende. El otro dia una ruta de 90 km todo pistas llege a caso con unos 3l. Saludos

Estas seguro de ese consumo ???

Sacaste la gasolina del deposito para comprobar que te quedarom tres litros ??

Segun tu medicion , se te hubiese acabado la gasolina a los 133 km aproximadamente :shock: :shock: :shock:

Perdona mi escepticismo, pero no me lo creo :roll: :roll:

Calculalo lo bien, podrias confundir a la gente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podeis aportar info sobre este tema? He visto comentarios de modelos anteriores pero no de los mas nuevos.

Quisiera saber aproximadamente de que autonomia se dispone con esta maquina en rutas largas y de intensidad media-baja.

Saludos

Yo tengo una 2015 y creo que me gasta lo normal una ruta de 80-100 km los ago bien. Pero un compañero con una 2006 a tenido que meter mas de una vez la reserva. Tanbien depende del dia si ago mas trialeras o mas caminos, si la estrujo mas o menos todo depende. El otro dia una ruta de 90 km todo pistas llege a caso con unos 3l. Saludos

Estas seguro de ese consumo ???

Sacaste la gasolina del deposito para comprobar que te quedarom tres litros ??

Segun tu medicion , se te hubiese acabado la gasolina a los 133 km aproximadamente :shock: :shock: :shock:

Perdona mi escepticismo, pero no me lo creo :roll: :roll:

Calculalo lo bien, podrias confundir a la gente.

Saludos.

Hombre no son 3l contados mas o menos. Tengo que decir que tanpoco estruje la moto era la primera salida despues de una lesion y no es lo rapido que iba. Pero te digo que 60-80 km los ago de sobra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre 60km de minimo y 100km de maximo hay demasiado margen con lo cual no me vale de orientacion.

Yo puedo asegurar que con mi exc 250 2014 hago 90km hasta entrar la reserva con una ruta variada y ritmo bajo-medio,vamos en plan excursion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 200, no es una 125 pero se le parece mucho, la base de motor es la misma.

Tengo mas que probado que mi moto gasta 1 litro cada 10 km, es decir 95 km como mucho con deposito lleno.

La 125 andara parcticamente a la par.

las 125/200 gastan mas que las 250/300.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Yo también tengo una 200, 2006 que tragan más que las actuales, y a veces consume más que una 250 y a veces menos, depende del tipo de Enduro y del desarrollo de ambas, yo llevo un desarrollo digamos corto, trialero, y en alguna ruta de pistas largas pues gasta porque simplemente va a fondo todo el rato. La autonomía no sabría decirte porque mi Enduro es más de trialeras y en este terreno he llegado a hacer hasta 70 km en un día y quedarme algo de gasolina y el otro día hice una ruta larga de 140 km una ruta mixta y eche 4 litros pero me sobró gasolina también, esta vez bastante pero tampoco he medido cuanta. Para mí va en función del mando del gas y por supuesto de la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...