Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Si es porque te hagan buen precio al comprar dos sorteas una ................... o pillas tres y sorteas dos, no creo tengas problemas para vender las papeletas en su precio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda no se baja ni un milímetro, es seria 4.599.- más gastos de matricula, si quieres la garantía de cuatro años Honda plus son 150 euros más, si financias con Honda Bank,Gmbh hasta 4.000.-euros y dos años 166.66.-euros la cuota, seguro gratuito el primer año, resto a pagar, aquí en Murcia, Alicante, Almería, Madrid, ect.Ya lo tengo visto, me queda despejar la duda de la Kawasaki a nivel de maquina.+

http://www.stephmoto-adventurebikeblog. ... _6377.html

https://www.facebook.com/groups/HondaCR ... s/?fref=ts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece serio es no ofertar sus productos financieros por parte de concesionarios de Kawasaki......es una lastima, su moto me gusta, pero no me gusta esta política.Y que conste que me lo han dicho en Kawasaki España.La contestación de un concesionario "Y porque no te la dan ellos" muy poco serió.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que les cunda entonces...donde no te valoran no merece la pena estar, seguro que tienen clientes ''más importantes'' :wink: .

Yo otro de los motivos de comprarla de segunda mano, fue porque los concesionarios de Kawa y Honda no me hicieron mucho caso...dirían este ''crio'' no se va a comprar esta moto...y no la compré claro. En cambio el concesionario que me la vendió de segunda mano se portó estupendamente y el día que mire moto nueva me pasaré por allí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema seguro que está en el "acuerdo" que tengan con sus concesionarios, al conce le trae a cuenta ofrecer todo lo que pueda al cliente, siempre que no asuma más riesgo por ello o tenga menos ganancia, si el riesgo de la financiación recae en parte en el conce, o le minusvalora el poco margen que tendrá en la venta no el compensa.

Igual Honda o la financiera asume el riesgo y en Kawa ese riesgo es compartido de alguna forma por los conces.

Es la explicación más lógica.

Yo prefiero la Honda, soy hondista y solo tiene la desventaja del peso pero es más moderna y se le nota mejores acabados, además Jeff nos haló bien de ella así que "blanco y en botella"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pero como soy pájaro viejo, quiero ir con amigo endurero que me dice por activa y pasiva Honda, pero yo le digo vamos y miramos la Kawa analizamos entre los dos.....en fin, que soy muy tiquis miquis.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo pago 170€ en caser pero con robo e incendio sin franquicia, todos los años digo que me voy a cambiar a terceros pero si lo piensas, por 75€. mas y siendo nuestras motos tan golosas para los amigos de lo ajeno, por poco que te den en caso de robo, por lo menos tienes para comprarte un cacharrillo de segunda mano o para dar la entrada de una nueva......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...