Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Naaaaaaa nueva a estrenar y a pagar poco a poco.La verde ó la roja, a gusto del consumidor.Una ultima cosa que me he enterado, la verde es un poco más perro para arrancar en frio, la otra es una maquinilla de coser......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una ultima cosa que me he enterado, la verde es un poco más perro para arrancar en frio, la otra es una maquinilla de coser......

La mía en frío arranca de vicio. Cuando es un poco más perezosa para arrancar es en caliente aunque parezca curioso... pero bueno abriendo 1/4 de gas arranca en seguida siempre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar la financiera del Corte Ingles ahora mismo es del Banco Santander la misma que financia a coste cero durante 36 meses el producto de Kawasaki, pero no es de recibo por 4.000.euros tener de gastos según ellos casi 600 euros, en el Corte Ingles si financias esa cantidad como mucho pueden cobrarte 100 euros.......según ellos de los seiscientos hay gastos de estudio más seguro de vida, bla-bla-bla, en Honda son claros. Me gustaría saber las condiciones de coste cero a 36 meses en vuestras zonas.Ya os digo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siguiendo la tónica del foro no podía dejar pasar la klx (además que tengo el presentimiento que igual dejan de hacerla por poca venta).

He visto una de segunda mano en Motocenterlevante.es del 2009 con 5300km por 3600€ puesta en la calle y me parecía demasiado cara, por ese precio la prefería nueva. Además que si con el tiempo dejo de usarla siempre será más fácil venderla si me la compro nueva.

El lunes voy a pagarla, llamando a varios concesionarios he conseguido rebajarla a 4400€ puesta en la calle, así que contento. De dejarlo todo arreglado el lunes tardarían 2/3 días en entregármela, la moto la tienen allí.

Ahora empezaré a preguntar por accesorios en otro hilo jeje, y cuando la tenga subo fotos.

Pd: no he visto nada de financiación, pero el lunes pregunto como si fuera para un familiar y te informo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siguiendo la tónica del foro no podía dejar pasar la klx (además que tengo el presentimiento que igual dejan de hacerla por poca venta).

He visto una de segunda mano en Motocenterlevante.es del 2009 con 5300km por 3600€ puesta en la calle y me parecía demasiado cara, por ese precio la prefería nueva. Además que si con el tiempo dejo de usarla siempre será más fácil venderla si me la compro nueva.

El lunes voy a pagarla, llamando a varios concesionarios he conseguido rebajarla a 4400€ puesta en la calle, así que contento. De dejarlo todo arreglado el lunes tardarían 2/3 días en entregármela, la moto la tienen allí.

Ahora empezaré a preguntar por accesorios en otro hilo jeje, y cuando la tenga subo fotos.

Pd: no he visto nada de financiación, pero el lunes pregunto como si fuera para un familiar y te informo.

buenas, me alegru de tu decisión, estoy seguro que no te arrepentirás, durante el tiempo que dure el rodaje trátala con cariño y en cuanto al tema de emopezar a "tunearla"informate de lo que puedes cambiar y lo que no, las marcas en general son poco flexibles con las modificaciones y puedes arriesgarte a que no te cubra la garantía.......

de aquí a octubre te da tiempo mas que de sobra a hacerle el rodaje así que animaté a la quedada, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos,

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ando mirando para pillarme una de estas 2 motos de ocasion por mi zona asi que llevo un tiempo leyendoos. Suelo mirar anuncios y hoy me he encontrado este por vuestra zona (Murcia)por si os interesa:

http://www.motofan.com/segunda-mano/hon ... 10/ocasion

Porque me pilla en la otra punta del pais si no ya la miraria. Si os interesa a alguno creo que es el unico que he visto a este precio y con 10000kms. Un saludo.

PD: Ups... Pedir perdon....Llevo tiempo registrado y, aunque sabia que no habia escrito mucho, creia que en su dia me pase por el apartado de presentaciones...Ahora me paso. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..no encuentro ningun post para presentaciones por lo que lo hago aqui:

Soy Jon de 36 años y vivo en Etxalar, un pueblo al norte de Navarra y aunque ahora no tengo moto ni quad he tenido hasta hace bien poco un quad raptor 700,antes hace años tuve un Banshee, Blaster y como motos una Ktm 200 de enduro. Sufro bastante de la cintura por lo que vendi el quad. Pero como me gusta tener moto o quad para moverme ando mirando una moto que de pocos dolores de cabeza y que pueda andar en carretera y monte en plan semidominguero y creo que la crf250l o klx250 son las mejores opciones y por ello empece a seguir estos post sobre estas motos. Espero participar mas de ahora en adelante. Nos vemos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...