Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

La honda la han subido 150€ para "regalar" el seguro, tienes opción de un último pago alto, entregar a cambio de otra nueva o refinanciarlo, así el mes al principio te sale por muy poco, pero al final es un dolor.

Ya está tardando alguien en coger una de estas que hay en los conces en 4.200€ y sortearla con 200 números a 25€ número.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche ni que lo otros fueran santos......., un litro de aceite + filtro de aceite + m.o + iva = no puede superar los 150.-euros, XD, ni mi coche con sintético de ultima generación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Plasur como va la compra pues?

Yo estoy con el papeleo vendiendo la mía, pero cuando acabe de venderla y pase exámenes tendré que ir a por una de las dos..

El dinero en efectivo lo tendré para poder pagar la moto entera de golpe. Pero si que es cierto que me viene mejor pagarla a plazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me inclino al final por Honda, aunque no descarto un cambio en la política de Kawasaki en la Región de Murcia, no es lógico que me digan en Kawasaki España que tiene una financiación de hasta 36 meses y "cero" intereses y si me han dicho eso es porque tengo un email que lo dice muy claro.Honda te dice claro que financia 4.000.-€ hasta 24 meses a "cero" de interés y es verdad, el resto lo tienes que pagar en efectivo.Creo y es una observación que el concesionario en la Región de Murcia tiene desconocimiento sobre estos productos que son de la propia franquicia.Desde luego seria para comprobar en otros concesionarios con los datos aportados por mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he comentado:

La KLX es una moto fría. No he conseguido hacerla hervir ni en las trialeras mas feas en pleno verano.

La Honda, al menos nueva, se calienta mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro punto más para la verde.. ^^

Y a la klx nueva, le ocurrirá lo mismo que a la honda?

Osea, la tuya no se calienta, por las modificaciones que le has hecho o por el modelo?

El modelo actual de klx ha cambiado mucho con respecto al tuyo? (es posible que este último si se caliente más?. No se los cambios que ha sufrido, y si los que ha sufrido podrían alterar la temperatura de orden de marcha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No.

La Kawa no ha cambiado sino en adhesivos desde el 2009. No he distinguido que hayan cambiado nada en 6 años.

La mía no se calienta por el modelo. Con mis modificaciones -aumento de cilindrada principalmente- debería calentarse mas y no lo hace. Debo recodar que inicialmente la klx250 era una 300cc en sus orígenes, por lo que toda la parte del cigueñal/caja de cambios/embrague/refrigeración está digamos sobredimensionada para el modelo 300cc, aunque los muelles de embrague son mas endebles que la versión klx300 Made in Japan.

La KLX equipa dos radiadores, la CRFL solo uno.

La Kawa es un modelo antíguo en concepto de motor y parte ciclo, ya que está en el mercado americano desde el 1998 lo menos. Simplemente le han añadido inyección para el mercado europeo/asiatico y 4 tonterías para hacerla mas trail y acercarla a todos los públicos. Era una moto que se diseñó para hacer frente a la XR400 en su momento, combatiendo el mayor par motor de su rival con doble arbol de levas en cabeza y mas revoluciones para ampliar la gama de utilización. Creo que fué la primera moto japonesa de enduro/trail -en aquel momento- en refrigerarse por agua y en equipar dos dos arboles de levas.

Cuando se importaron algunas unidades por Derbi España, llegó a correr en la Baja Aragón estándo de absoluta serie, en manos de Stalisnav Spacek, quedando entre los primeros. Aquella moto venía dando unos 30cv al embrague (unos 25 a la rueda aprox), mas o menos como una WR250F de serie, pero con mayor par motor abajo. El peso de aquel modelo carburador y sin apenas instalación electrica pesaba unos 10 kilos menos que la actual. Arranque a pedal exclusivamente.

No se vendieron muchas de aquel modelo por parte de Derbi, aunque las que se vendieron todavía están circulando por ahí. En el foro he visto varios que la han tenido. Lo peor, el arranque a pedal de ese modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el amigo de la CRF la utiliza mucho por carretera, demasiado creo yo.

Me comentó ayer que la moto se ha soltado muchísimo y que va sensiblemente mejor. Típico en estas "pequeñas" y fiables motos. Tiene equipado un Arrow que apenas le "saca" nada, y ayer compramos un elemento imprescindible para offroad en las dos motos: los espejos Vicma E366.

Lo que no me gusta de la Honda es su filtro de aire y la presencia de un solo radiador. Creo que es el único fallo que tiene, porque tal y como viene de serie, el motor creo que es mejor que el de la Kawa en prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...