Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Ya veremos...Creo que se han pasado un poco con el precio y ya veremos que pasa, pero me da a mi, que las otras marcas van a vender más este año por eso, creo que se han equivocado con los precios

1610931_10153904073394816_8115629961250843833_n_zpseppqzhjh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Lo que pasa es que hay mucho antiKTM.

...

Puede gustar o no a los antiKTM que no son pocos pero es asi.

A mí estas cuentas no me cuadran. Si de cada diez motos que se ven, 8 son KTM, y suponiendo que los propios dueños de KTM's no entran dentro de lo que la gente llama "anti KTM" el sentido común me dice que la proporción pro-anti es de cinco a uno. O sea, que si dices que hay mucho antiKTM, entonces hay muchísimos más pro ktm. Es decir, que a mamporros ganarían los pro por goleada :lol: :wink:

Dicho por uno (yo) que no se considera pro ni anti, pues cosas dichas en este hilo por, digamos (si se puede decir) "los dos bandos" me parecen razonables.

Otra cosa es el PDS, que todos sabemos (hasta el propio Piere... que está atrapado en su propia trampa) que es una full... :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Se agotaran de todos modos, así que son baratas......

+1 En este sentido Piere es sin lugar a dudas un genio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que hay mucho antiKTM.

...

Puede gustar o no a los antiKTM que no son pocos pero es asi.

A mí estas cuentas no me cuadran. Si de cada diez motos que se ven, 8 son KTM, y suponiendo que los propios dueños de KTM's no entran dentro de lo que la gente llama "anti KTM" el sentido común me dice que la proporción pro-anti es de cinco a uno. O sea, que si dices que hay mucho antiKTM, entonces hay muchísimos más pro ktm. Es decir, que a mamporros ganarían los pro por goleada :lol: :wink:

Dicho por uno (yo) que no se considera pro ni anti, pues cosas dichas en este hilo por, digamos (si se puede decir) "los dos bandos" me parecen razonables.

Otra cosa es el PDS, que todos sabemos (hasta el propio Piere... que está atrapado en su propia trampa) que es una full... :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Se agotaran de todos modos, así que son baratas......

+1 En este sentido Piere es sin lugar a dudas un genio

Depende quién de los mamporros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Partiese do de la base que la mayor pega que se les ve a las ktm es su precio para los pros y los anti ktm,

Eso no es cierto. Para mí, por ejemplo, la mayor pega es el PDS. El dinero me la trae floja.

si les sobrara la pasta, que moto comprarían? Seguramente una KTM

Tener dinero no implica no tener sentido crítico y querer "que te la metan". Yo pasé con muy buena nota en 2º de BUP el tema de cómo hay que prevenirse contra la publicidad :wink:

Con ello no quiero decir que no respeto A TODOS los que deciden comprarse esta marca de motos. El mercado es libre y todos tenemos nuestras "razones" a la hora de comprar esto o aquello. No hay compra perfecta... no hay verdad absoluta (excepto las compras que yo hago y las verdades que yo digo, claro :lol: :lol: :lol: ) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo por suerte o por desgracia tengo dinero para ir esta tarde al concesionario ktm y traerme una no, dos o 3 ktms nuevas, pero eso no quiera decir que si yo creo que me estan engañando los vaya a pagar, y personalmente creo que SI nos están engañando.

La gente de todas formas es muy rara, se gasta ese dinero en una moto, y luego llevan sus coches particulares con los neumaticos al limite, le cuesta hacerle el cambio de aceite por que vale mucho....en fín...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecies auelas, cada uno compra con su dinero lo que le plazca, igual que ktm lo invierte en lo que mas les intereses, que mania teneis en justificar lo que tiene uno y desmerecer lo del otro, respeto es lo que falta, antes daba gusto este foro.

A Ktm les va bien asi, y hay que felicitar su buen hacer,pero si es verdad que venden todas las ktm que fabrican, yo las pondria a 10000€ la 125, oferta y demanda manda.

Nosotros debemos centrar en debatir otras cosas como pros y contras de estas motos,y sobre todo la experiencia que pueda contar a nivel aficionado, el resto es cosa de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...