Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

En enduro ganan por goleada en numero de motos vendidas, aparte ahora tienen la versión Husqvarna, el que queria más cambios, ahí los tiene, y eso habra llevado recursos de todo tipo, y también las de asfalto, las carreras de asfalto, las trail, las de cross, el esfuerzo en usa, los 2T de cross de 125, 85, 65, 50, en estos ultimos también ganan por goleada, han crecido y cada vez son más cosas de las que ocuparse, asi que veremos como evolucionan, hay cosas que aun se pueden mejorar y otras que se han mejorado, y hay que darles caña también, los usuarios y clientes y la competencia tambien ayuda a ello, asi que bienvenida sea esta ultima, yo creo que hasta a ellos le interesa tener competencia...vamos que si le interesa que hasta se han creado su misma competencia con el tema Husquy

10565016_10152621710418970_5069025541943829523_n_zpsh8anqhop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Y no me extrañaria que aun salieran o se hicieran con otra marca, pero mientras esten alguna más ahi con quien comparar sus productos no creo que lo hagan, pero en cuanto vean que apenas tiene con quien compararse, se haran con otra marca, lo ideal se ve que es que han de ser al menos tres marcas para comparar, eso si es puro marketing

Copia%20de%20noyce_zpsky64dyqh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti,yo mas bien me decanto por tres tallas de chasis y suspensiones adaptadas a tres o cuatro franjas de pesos diferentes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bien podria ser, en las de cross de 2t, el año pasado ya tocaba renovación, es decir, que si este año tampoco traen los cambios gordos, ya serán 2 años de retraso, ademas en algunas fotos que circulan por ahí se les ve algo muy raro, a la altura de la admisión precisamente.

A ver si salen las cross 2t 2016, tambien es raro que vean fotos de las 4t y de las 2t ni rastro.

Estarán probando algún tipo de inyección y por eso se esperan a tenerlo listo? no creo, pero puestos a fantasear, las pistas conducen hacia ahí. Soy el Rust Cohle del enduro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti,yo mas bien me decanto por tres tallas de chasis y suspensiones adaptadas a tres o cuatro franjas de pesos diferentes :D

Si claro.... mejor vas estirandote las piernas que va ser más sencillo....jijiji

Bin Laden Golfo a ver si estamos.....

Esto a de ktm hacen los que le place. Esperemos que saquen buen temario con la i.e con lo que se están haciendo de rogar....

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Fabian KTM 200

En enduro no hay cambios más que estéticos y uno que otro pequeño accesorio como cubrecarter, funda de asiento y algo más... en cross si que hay cambios en chasis, motor, suspensiones y prácticamente toda la moto en los modelos 4t en todas sus cilindradas, y en 2t hay cambios radicales en suspensiones, chasis y motor en los modelos 125/150; no así en 250 2t, que se mantiene la misma moto.

Considerando como KTM siempre lo ha hecho, primero introduce los cambios en los modelos de cross y un año mas tarde en las de enduro, yo creo que para el 2017 habrá cambios en las enduro 4t, y las 125 y 200 2t. Y también creo que habrá alguna gran novedad en las 250 2t de cross y no esperarán al año siguiente para introducir esos cambios en las 250/300 2t enduro.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti,yo mas bien me decanto por tres tallas de chasis y suspensiones adaptadas a tres o cuatro franjas de pesos diferentes :D

Si claro.... mejor vas estirandote las piernas que va ser más sencillo....jijiji

Bin Laden Golfo a ver si estamos.....

Esto a de ktm hacen los que le place. Esperemos que saquen buen temario con la i.e con lo que se están haciendo de rogar....

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

Ultimamente no salgo mucho por la fabrica pero es que a ti ni se te ve,con eso de que te has vuelto crossero...

El viernes tengo fiesta,si quieres damos una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente al 2T y viendo que no hay nada (este año tocaba alguna cosilla) me da que para el 2017 habrá sorpresas, quien sabe si un motor girado, la i.e, o un chasis de alu...quien sabe, por divagar que no quede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti,yo mas bien me decanto por tres tallas de chasis y suspensiones adaptadas a tres o cuatro franjas de pesos diferentes :D

Si claro.... mejor vas estirandote las piernas que va ser más sencillo....jijiji

Bin Laden Golfo a ver si estamos.....

Esto a de ktm hacen los que le place. Esperemos que saquen buen temario con la i.e con lo que se están haciendo de rogar....

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

Ultimamente no salgo mucho por la fabrica pero es que a ti ni se te ve,con eso de que te has vuelto crossero...

El viernes tengo fiesta,si quieres damos una vuelta

Auuuuuu. Auuuuuu. Auuuuuu.

Jijiji

Quedamos un damos un peteo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...