Saltar a contenido

Sherco 300 4t Factory 2013

Puntuar este tema:


seryamaha

Recommended Posts

Gracias a todos por los comentarios.

Seguro notare diferencia ya que vengo de una ktm 500 2009.

Cuando he empezado a leer me he acojonado, he pensado que era como las motos de lego de mi hijo, que se desmontan na mas mirarlas.

Se que tendran sus cosas como todas, pero el amigo cambiun me lo estaba pintando de cojones, me quita las ganas.

Veras de que le lleve la lista al dueño cuando vaya a verla, jjjjjjjjjj, ya le estoy viendo la cara.

Mi primera idea era 350 de ktm pero se me va de precio, ya que quisiera de 2013 en adelante.

Seguimos con el hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ningún momento he dicho que sea mala moto... para mi estos ""fallos"" son chorradas... y a muchos usuarios ni se enteran, ni les ocurre...

Antonio fijate en tus barras y coje una KTM de tu mismo año y fijate en sus barras... Y aunque sean las dos WP las de la Sherco a mi se me antojan mejores... excepto por el hecho que llevan demasiada cámara de aire de origen... y demasiada precarga... pero la precarga es otra historia...

El guia cadenas no es el mismo que las KTM...

Cuando tocas muchas motos de una marca ves los fallos... para mi pequeños... los tienen las KTM, los tienen las Husqvarnas, las Hondas, las Betas... todas.

Y no se cuantos discos doblas... pero yo los enderezo varias veces antes de cambiarlos...

Un saludo.

Lo de las barras me has dejado un poco descolocado pero bueno lo miro. Aunque a estas alturas ya no se decirte como venian de serie.

El guia cadena es calcao, el mismo, ahi me pillas.

Yo no defiendo ni tiro por tierra solo comento lo que ha mi me pasa, no tengo ningun interes especial .

La moto me gusta mucho pero entiendo que tiene defectos como todas, no se trata de taparlos pero tampoco se puede decir que sean cosas generalizadas, el dia que rompa el subchasis lo dire, el dia que.........lo dire mientras tanto y habiendo pasado ya 3 años mi experiencia es esa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto el guiacadenas de ktm y perfecto el disco delantero si se dobla facil los plasticos algo fragiles pero yo de momento estoy muy contento con mi 2013 pero el caballete es demasiado endeble y la horquilla para mi genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido ningún problema,ni subchasis ni bomba de agua ni plásticos rotos, ni... ( lo del poco aceite en la hoquilla me ha dejao loco, q no digo q no sea así xo a mi no me pasa)El guia cadena lo cambie x desgaste y puse uno de ktm q tenia ( son identicos) y el anterior dueño de la moto tp los tubo. La tengo hace 2 años y encantado, si diese problemas no tendría reparos en decirlo, sherco no me subvenciona precisamente xa q les haga la pelota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seryamaha no era mi intención asustarte, eres tú quien pregunta por los defectos... ya te digo que a mi me parecen chorradas... y que muchos usuarios ni se enteran por que no les sucede nada.

Lo de las barras es curioso pero lo tengo más que comprobado...

Y el guia cadenas ya me dejais mosca... igual montais el de las ktm "viejas" y yo lo he intentado con el de las "nuevas" o alreves...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido suerte supongo.....he tenido 2013-2014 y ahora una 2015 y no he tenido ningun problemilla deses.

Lo unico que se me partio plastico portanumeros del lado del silencioso que lo enganche con la bota. Tornilleria pues como siempre hice con las demas marcas.....de vez en cuando revisar aprietes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de llegar de probar la moto en si, me ha sorprendido como un motor tan pequeño empuja tanto y como corre.

Despues de 15 o 20 min me he decidido, si dios quiere estara en casa la semana que viene. Ya os contare experiencias.

Saludos y buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vas a flipar, al menos esa fue mi primera impresison, no daba crédito a lo que corría y sobre todo a como lo hacia, pone las cosas superficiales.

Respecto a lo que comentan los compañero en cuanto a defectos, pues yo ya te he dicho que excepto los reposapies y unas pegatinas flojas el resto no he tenido problemas, si te decides ya nos contarás tus impresiones y tus esperiencias respecto a esos" defectos".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si es como todo, te puede gustar más o menos, a mi personalmente no me gusta, pero es mi opinion y por manias raras q tiene uno jajajaja, pero la verdad es que es una moto moderna y que la gente habla bien de ella y la verdad es que hoy día no hay motos malas ni buenas, cada una tiene sus cosas para bien y para mal, y quitando algun problemilla que te pueda dar al igual que cualquier otra moto seguro q aciertas y la disfrutas muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...