Saltar a contenido

VI RESISTENCIA ENDURO SANCHIDRIAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bonita carrera, muy variada, polvo y agua, la poza una cagada, menos mal que nunca la he tirado, como siempre en entreno parece una cosa y en carrera otra, gracias a muchos pilotos por facilitar el adelantamiento, era una constante pelea...... Pero con un poquito de por favor se solucionaba.

Esta vez primera vuelta y pincho menos mal que en boxes estaba el equipo de angel arribas y cambio de rueda y otra vez a pelear, a veces una de cal te hace ponerte las pilas y palante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una prueba muy variada y que se lo pasa uno como los enanitos, lo malo el puñetero polvo, pero es una de las cosas que no esta de nuestra mano, otra pena fue que quitaron una subida, la cual con a verla quitado la primera vuelta hubiera valido, en general es una prueba muy buena como suele ser habitual.

Un pero; no les dara verguenza entregar esos trofeos que entregaron??, pensaba que al ser una prueba valedera para el Campeonato XC de la capital de España se estirarian un poco, pero es que la crisis nos toca por todas partes...

Por lo demas la Enhorabuena a todos lo que lo hacen posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...