Saltar a contenido

me dejaron solo(27ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno hoy entre unos que si el sabado,otros que un rato,que si trabajan,que tal y cual pues me encontre solo y con lo guapo que esta el campo.

las 11 de la mañana y asta los huevos del ordenador,en fin digo voy a ver que ruta para el sabado y coji el quad que lleva meses parado,ropa de camuflaje sin muchas protecciones para no complicarme la vida,jejeje y me puse en marcha yo solito con la camara.

y esto es lo que salio.

dejo lo negro y digo arroyo o trialera??

espero no herir la sensibilidad del endurero,jejejeje.

pero para salir solo casi mejor el quad.

la proxima una cañera que me estoy amariconando,jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El camuflaje no sera para esconderte de los verdes verdad????? :lol:

Porque con el casco rojo y el quad amarillo no te va a servir de nada :lol:

Los Quadtreros auténticos tienen todos mis respetos............ que no quita que me parezca un chisme diseñado por el mismísimo diablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro............. como la única vez que he cogido uno me estampé contra unos arboles al coger la primera curva.................pues eso :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que tiene el quad pero al principio des pasito y después ya te acostumbras mas o menos a sus reacciones.

en cuanto al camuflaje asi paresco un cazador que no les parece a la gente tan malos,jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le echas valor con el quad y solo por esos sitios. Se ve que te gusta el agua.

Y a esos endureros que entrenan a escondidas lo tenias que haber multado, me han llegado rumores que un tal agosto no se que, tambien lo hace, no puede ser, con razon luego mejoran mas que el resto.

Buena cronica, no te pierdes una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...