Saltar a contenido

tienda muy muy recomendable performancemotoworks,!!!!!

Puntuar este tema:


breil44

Recommended Posts

Yo lo denunciaria, (mas que nada para tenernos entrenidos, de eso tratan los foros?)los retasos son denunciables,eso seguro i tambien llamaria al mejor abogado,(i mas rapido,por si se retrasa) por un retraso...nos puede joder, pero para montar el pollo este creo no. Pero que es mi opinion, yo compro y vendo y alguna vez pasan estas cosas,pocas pero pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    23

  • breil44

    16

  • pepet

    8

  • CH22

    5

Top Posters In This Topic

endurero1988

Lo que pasa es que el comprador dice 190euros portes mrw 24h incluidos,si es asi(ojo que no lo se,solo por lo que dice el comprador)los euros se los ahorra el vendedor no el comprador.

Aunque ambos son transporte urgente yo creo que mrw es más eficiente y rápido que correos.

Insisto en que lo de "estafa" es un poco fuerte,yo cambiaría el título del post a "mala experiencia"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que el comprador dice 190euros portes mrw 24h incluidos,si es asi(ojo que no lo se,solo por lo que dice el comprador)los euros se los ahorra el vendedor no el comprador.

Aunque ambos son transporte urgente yo creo que mrw es más eficiente y rápido que correos.

Insisto en que lo de "estafa" es un poco fuerte,yo cambiaría el título del post a "mala experiencia"

Un saludo

Pero te dejas un pequeño detalle que yo le di un presupuesto de enviar solo un mouse con unos portes , pero luego le di precio de una goma mitas que me pidio a ultima hora y el problema que entonces nos pasamos de un plus de 13 y pico + por volumen y otro 13y pico mas por peso al acoplar el mitas y me parecio una salvajada y yo con buena fe busque otra empresa para no molestar al cliente y que me daba el mismo servicio 24h y asumi yo los gastos demas para contentar al cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con que muestre su descdontecto y que coño yo tb si me fuera de carrerar estaria cabreado, la diferencia es que yo no forearia ni usaria la palabra estaba asta que no hubiera conluido el tema y vea que hay una estafa. Y este personaje pagara con creces su ironia y su prepotencia por los dias que llevo pasados e impotencia y daños que causa esto en la red , no os quepa duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, un pedido de 190 € con portes incluidos, y que encima al vendedor se le suban los portes hasta los 40€ porque aumentaste el pedido, poco rentable le sale la venta. Normal que se quiera buscar otra agencia más barata. seur y mrw son las agencias mas caras que hay. Para el mismo servicio tienes a tourline express que es bastante más barato. Además, las agencias suelen tener precios especiales, infinitamente mas bajos para las tiendas on line.

Aun así, el vendedor no te ha estafado. Podrás decir que no cumplió con lo acordado, pero tu ya tienes tu pedido, tarde pero lo tienes. la estafa hubiese sido que tu hubieses pagado y no te hubiese llegado nunca el pedido.

y te lo dice alguien que envía diariamente a varios puntos de España y de Europa, y le toca los cojones cuando alguien piensa que la mercancía llega por wifi, y no transportada por personas, que van en vehículos que se averían, entran en atascos o tienen accidentes, y se creen en el derecho de que les tiene que llegar si o si cuando a ellos les apetezca. Nos hemos vuelto demasiado comodones y no vemos más allá de que "yo ya he pagado".

Deberias conocer como curran los repartidores, y la pechada de kilómetros que se pegan para entregar un paquete de mierda en un pueblo perdido, solo por cumplir con los horarios, pero hay días que no se puede dar más de si.

A veces hay que ponerse en el lugar de las personas, y si la persona no responde, actuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre de Dios, la que se ha liado por un atraso !!!!!

Yo compro mucho por internet, y muchas veces, aunque la tienda ponga su empeño, puede haber retrasos, como dice gran guerrero.

Si quiero una cosa urgente de hoy para mañana, voy a una tienda física que tenga más cercana y lo compro, así me evito de disgustos, pero vamos.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Cierto,pero lo correcto sería haber llamado e informar al cliente del sobrecoste,si estaba dispuesto a asumirlo perfecto, si no,por correos urgente(que no es lo mismo,por mrw no se hubiese quedado el paquete retenido,ellos al contrario de correos si te llamarian a ti o al comprador)

Es normal que el comprador se pille un rebote por ese pequeño error por tu parte,pero tanto como para llamarlo estafa tampoco lo veo correcto,ya que no concuerda con lo ocurrido.

Mi opinion:los dos os habeis equivocado

Un saludo y espero que lo arregleis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Experiencia personal mía de hace un año. No tiene nada que ver con este vendedor ni os conozco a ninguno. Es acerca de correos express.

Correos express se llamaba hasta hace poco chronoexpress.

Me hicieron un envió urgente a través de una empresa de mensajería privada. Costó 11 euros, tenia el tamaño de 2 paquetes de tabaco y el mismo peso.

Se hizo por una mensajería privada (no recuerdo el nombre) pero estos, para ahorrar costes, lo enviaron, a su vez, por chronoexpress ( ahora correos express)

Se suponía que llegaba en 24 horas (36 porque se entrego por la tarde)

Estuve una semana esperando la llegada. Todo eran excusas. Especifique que tenia que llegar por la tarde para encontrarme.

Primera excusa....dirección equivocada. Confundieron Camilo Jose Cela con Camino Jose Cela. ??Alguien se lo cree?? Pero claro, es la excusa perfecta para no dejar papel en el buzón como que han estado.

Luego otro día no recuerdo por que no vinieron, pero yo esperando allí.

El tercero, al no venir, miro con el num. de envió y pone "furgoneta averiada"

Yo ya echando humo, llamando aquí y allá, consigo que me lo traigan un sábado por la mañana (me era urgente y necesario) Espere en casa, perdiendo una mañana de sábado y pensando que no vendrían, pero esa vez vinieron.

Total, de lunes a las 16:00 a sábado a las 11:00 para un paquete de "24horas"

Ahora, a raíz de este post, miro en google y resulta que se han cambiado el nombre. Es mas fácil cambiar eso que el servicio, pero son los mismos.

Correos express es UNA MIERDA, con este nombre y con el que se pongan.

Todo el gremio lo sabe, pero las empresas de mensajería lo usan porque debe ser barato y les encargan sus envíos. De los 11 euros que pago a la mensajería privada quien me hizo el envió ganaron ellos y correos, o sea que debe ser barato.

Así es el servicio.

En este caso concreto y sin tomar partido, si el vendedor no sabia esto, pues vale, pero si uno se dedica a vender debe saber estas cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra a un compañero del foro,lo manda por MRW,se piña el furgon segun ellos,llego tres dias tarde

Que vas a hacer,son cosas que pasan

No se puede hechar la culpa al vendedor,el a hecho su trabajo,es la Empresa de transporte quien la caga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa os voy a decir, una vez hasta me fallo DHL. Y si estos pueden fallar...

P.D.: Hasta los repartidores estan retenidos en los atascos. todavía no les permiten usar sirenas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atiende julio; Recien habaldo con la abogada si de aqui al lunes no desaparece el post donde aparezca la palabra estafa , se te enviara un burofax con un plazo para anularlo y transcurrido el plazo se procedera ala consiguiente demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es a las empresas de mensajería y a los vendedores. Si alguien se compromete a algo lo debe de cumplir, si falla el envío, por lo que sea se debe de resarcir a la parte compradora y si la empresa de mensajería es reincidente, se pasa de ella por muy barato que sea.

Yo las he tenido de todos los colores, entiendo que algo se puede averiar o pueda fallar, pero si yo pago X de mas por un envío urgente y se retrasa, se me debe de resarcir por esa cantidad, me da igual quien sea, si el vendedor o la empresa de transporte, pero si tu pagas por algo entiendo que es un contrato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atiende julio; Recien habaldo con la abogada si de aqui al lunes no desaparece el post donde aparezca la palabra estafa , se te enviara un burofax con un plazo para anularlo y transcurrido el plazo se procedera ala consiguiente demanda.

Dile a tú abogada que cobrará en función de resultado, si gana cobra, si no, no, a ver que dice.

En todo caso, como pepet comenta, a mi tampoco me parece la mejor forma para la imagen de tú negocio enfocar las cosas de esta manera, es de esas veces donde uno, tenga más menos o toda la razón, solo puede perder.

Lo comentado es que necesitaba el envío el martes, es evidente que el martes no le ha llegado, si el trato era que llegaba el martes lo tienes jodido, incluso públicamente has dicho que llegó hoy, y hoy es jueves.

Repito, el vendedor, en este caso tú, solo puede adquirir el compromiso de entregar a la empresa de transporte el envío y contratar el servicio que sea (24H, 48H,72H.........) si la empresa cumple o no es otra cosa, en tú oferta de venta podrías comprometerte, si quieres, a devolver el dinero y asumir los portes de ida y vuelta si no llega en plazo "equis", como estrategia de venta aunque no sea por responsabilidad tuya la tardanza, pero si vendes "equis con entrega en un día" ......... y llega en tres, aunque no sea por tú culpa ........................ el comprador no ha recibido lo pagado al entrar en el pack de venta un compromiso de producto + fecha de entrega tope ¿llegó en fecha acordada? no, luego el comprador no ha recibido todo lo que ha pagado

De las experiencias aprendemos, y de las malas más al quedársenos grabadas.

PD: La abogada defendería tú posición como defendería la suya, solo depende para quien trabaje, piensa en ello un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...