Saltar a contenido

Nueva imagen HVA TE310: ir preparando el babero

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Gsxrbee, ¿y qué tal los adhesivos de llanta en color rojo? Pongo solo hasta la mitad y listo, ¿no? Es lo que había pensado.

Cierto que no durarán bonitos mucho tiempo, pero ya cuento con ello :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita Motranqui :P :P ......... me ha encantado :wink::wink:

La estetica es muy importante, ya que afecta a la parte Psicologica del piloto............y esta parte es mas del 50% de la conduccion en enduro :mrgreen:

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pepina y que guapa la 310... una de las motos de mis amores que ya jamas comprare por el baile de la marca...

Ni mas ni menos que las Husqvarnas estas nuevas feas y falsas que venden como churros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita Motranqui :P :P ......... me ha encantado :wink::wink:

La estetica es muy importante, ya que afecta a la parte Psicologica del piloto............y esta parte es mas del 50% de la conduccion en enduro :mrgreen:

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, colega :wink:

Por cierto, ¿qué hace una Sherco en tu avatar ? ¿No eras tú enamorado de TM? (si mal no recuerdo, vaya... :D )

Pero vamos, que lo de la marca no importa, es solo curiosidad. De hecho, como siempre digo cuando me tachan de marquista, hasta ahora nunca he repetido marca...

Los adhesivos de las llantas me parecen muy caros... Encima si quieres combinar dos colores tendrás que comprar 2 juegos...

Bueno, los de blackbird creo que combinan el blanco y el rojo que no estaría mal. También se me ha pasado el pintar la llanta con spray en el próximo cambio de neumático. No sé qué tal quedará si parecerá chapuza y si la pintura se saltará. Difícil no creo que sea cubriendo los radios con cinta de pintor... ¿Qué opináis?

Por otra parte me queda darle el último toque en los protectores de la horquilla y quizá el basculante. Ya veremos si veo algo que me enamore. Los pequeños detalles en rojo de la moto oficial de Meo, tanto en llantas, basculante, horquilla y protectores de horquilla me parecen racing al tiempo que de buen gusto 8)

Pero que pepina y que guapa la 310... una de las motos de mis amores que ya jamas comprare por el baile de la marca...

Ni mas ni menos que las Husqvarnas estas nuevas feas y falsas que venden como churros...

Gracias a ti también. Es cierto, quizá ahora más que nunca porque "han desaparecido", parecen más bonitas que nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, colega :wink:

Por cierto, ¿qué hace una Sherco en tu avatar ? ¿No eras tú enamorado de TM?

...

Y lo sigo siendo :P :mrgreen: ....................es un tema de "promiscuidad" motera :lol:

Date una vuelta por aqui :wink:

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=175960

y luego por aqui.........pa que no te aburras :lol:

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=177354

Un saludo ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que pepina y que guapa la 310... una de las motos de mis amores que ya jamas comprare por el baile de la marca...

Ni mas ni menos que las Husqvarnas estas nuevas feas y falsas que venden como churros...

Como te lea alguno se puede enfadar :mrgreen: pero opino igual que tú, y lo que dice motranqui no se si es porque ya no están o que será pero yo las veo tan bonitas a las Husqvarna italianas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me quedaban unos detallitos que ya he añadido. La del basculante y protector de las barras de horquillas son particularizadas para mi "alter ego" :lol:

HjRVCQc.jpg

LUFbtIK.jpg

FTuE15b.jpg

Ahora ya sí la doy por terminada. Espero que os guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...