Saltar a contenido

Problema en crf 250r enduro

Puntuar este tema:


culebras

Recommended Posts

Buenas, haber si me podeis ayudar porque ya no se que mirar!!! El caso es que he llevado la moto a que le cambiaran las 4 valvulas y ahora faya, he salido por un camino y al dar gas se ahoga y petardea, al tiempo me di cuenta que se encendia la luz de pare.

Mire todos los cables y los volvi a colocar por si habia un poco suelto pero sigue igual.

La puse en 5 a fondo y ahora lo que me hizo fue que se ahogaba como si no tuviera gasolina y bajando marchas hasta que al final se para. Le doy un par de patadas arranca y lo mismo. A pocas vueltas va perfecta pero en altas nada.

Haber si me podeis ayudar porque no tengo nidea!!!!

Pd perdón por la parrafada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hable con el taller y me dijo que mirara los cables en especial el de bobina de altas. Ya esta todos revisados pero nada se ls tendre que volver a llevar. El caso es que esta a 100km y no tengo tiempo a llevarla por eso os preguntaba. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices que se enciende el boton de pare, deduzco que es inyeccion. En el manual viene bien explicado el problema segun los destellos que de ese testigo (las veces que luzca)

Pero vamos que esta claro, lleva la moto al "taller" donde te hicieron la "reparacion" porque no te lo han dejado bien y encima no es una reparacion barata.

Suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...