Saltar a contenido

¿Que 450 2008 os cojeriais?

Puntuar este tema:


Antoz500

Recommended Posts

No se tio, no he llegado ha entenderte de eso que has dicho sobre los husaber y KTM-eros vas primero y la pones en la lista, pero va me da igul y te pongo mi opinion sobre las marcas que has puesto:

Yamaha, para hacer enduro muy trialero y tal no la veo, demasiado de competi y de andar a sako, por lo demas una bomba de moto.

Husqvarna: simplemente la veo muy bien.

Husaberg: he estado dudando mas o menos como tu hace poco y es la que mejor me venia para mis ugstos o necesidades, de momento de lujo.

Honda; bastante cara, por lo muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoz500

    6

  • quarter2008

    2

  • jbktm

    2

  • mikarrasa

    2

Hola qué tal? Soy tiquismiquis, de Barcelona.

A ver, está bien esto de preguntar qué moto escogerías, pero lo de los gustos es como el culo... cada uno tiene uno. Con lo que es difícil llegar a encontrar lo mejor de lo mejor y lo que es seguro es que tienes que decidirte por la moto que A TI te gusta más, te sientes más cómodo y te va mejor por lo que sea (taller, precio...).

No sé si te sirve de mucho, pero en el solomoto OFFROAD de este mes, bueno el que acaba de salir (lo he comprado esta mañana) he visto precisamente una comparativa de 10 motos (10!!!) A ver si ellos te lo aclaran un poco más.

Ah, y otra cosa. Lo de cojer ... Si lo lee un argentino se va a partir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se porque motivo, ultimante me tientan mucho las Husaberg, quizas por ser las 4t. mas ligeras, mas estables que las KTM, con un señor motoraco, una estetica preciosa y estar menos vistas.

No olvides que lleva esa horquilla que tanto te gusta :twisted:

P.D.

A mi tambien me gustan mucho (sobre el papel),

pero las tengo catalogadas en el mismo estante de las Husquis :?

(y no estamos para tirar los "dineros" que cuestan mucho ahorrarlos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra opinión.

Lo de no poner KTM, es por que no me han dado buen precio (paralela) como alguna de las otras...no enfadarse los KTMeros

No se porque motivo, ultimante me tientan mucho las Husaberg, quizas por ser las 4t. mas ligeras, mas estables que las KTM, con un señor motoraco, una estetica preciosa y estar menos vistas.

No olvides que lleva esa horquilla que tanto te gusta :twisted:

P.D.

A mi tambien me gustan mucho (sobre el papel),

pero las tengo catalogadas en el mismo estante de las Husquis :?

(y no estamos para tirar los "dineros" que cuestan mucho ahorrarlos)

Quarter2008, ¿cual es la que tienes fuera del estante? :D

¿Donde piensas que se tiraría menos dinero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una moto excluisiva la Husqvarna...

Si quieres una moto fiable 100% la yamaha...

Si quieres una moto que se quedará anticuada en 2 días la husaberg (la 2009 se supone que cambiará por completo...)...

Si quieres una moto probada para enduro, la ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quiers una ktm con una parte ciclo cojonudamente buena y frenos en condiciones, compra una beta , en el memorial toni soler este año habia bastantes yo conte por lo menos treintay pico, y doy fe que la moto va de cojones, tengo aparcada la ktm450 hasta que la venda porque no hay color.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogeria Honda o Ktm, pero con KTM despues me gastaria mas dinero en ajsutar suspension y amortiguador de direccion.

MOTOR Y PESO. KTM.

PARTE CICLO. HONDA.

Una mezcla de estas dos, la moto perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cogeria Honda o Ktm, pero con KTM despues me gastaria mas dinero en ajsutar suspension y amortiguador de direccion.

MOTOR Y PESO. KTM.

PARTE CICLO. HONDA.

Una mezcla de estas dos, la moto perfecta.

=YAMAHA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la HUSABERG FE 450 E del 2007 que quedan por hay y veras el precio que te hacen y la estrenas y no tienes que comprar la moto paralela y seguro que no te arrepientes de la compra.

Saludos y que disfrutes la que compres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter2008, ¿cual es la que tienes fuera del estante? :D

¿Donde piensas que se tiraría menos dinero?

Si tienes "experiencia" en este mundo, te recomendaria Honda CRF450X,

pero como me imagino que no (por las preguntas que haces) y para tirar sobre seguro te diria YAMAHA WR 450 F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que me ayudais mucho con vuestra opinión y experiencia ( las tengo todas en cuenta ) :wink:

Quarter2008, ¿cual es la que tienes fuera del estante? :D

¿Donde piensas que se tiraría menos dinero?

Si tienes "experiencia" en este mundo, te recomendaria Honda CRF450X,

pero como me imagino que no (por las preguntas que haces) y para tirar sobre seguro te diria YAMAHA WR 450 F.

Quarter2008, ¿Por qué lo de si tengo experiencia, la Honda, y si no la Yamaha?

¿Tiene que ver con lo que he leido, que dicen algunos que la honda no vale para enduro. A lo que otros añaden, que lo que pasa es que no es tan fácil de llevar como las demás?

También me han dicho que las honda hay que ajustar las válvulas cada poco tiempo, ya que dicen que se desajustan por que no está muy logrado en motor. :?

...Es que la yamaha, para ser paralela que no viene con garantia, no se por que conozco uno que se le partió la cadena y rompió la tapa del motor. y es la 2007.

La verdad que a mi siempre me ha gustado Honda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mis recomendaciones en orden.

1.- KTM, MOTOR DOCIL, SUSPENSION UN POCO DURA, POCO PESO, MANIOBRABILIDAD INCREIBLE, LA QUE MAS GIRO TIENE, ARRANQUE ELECTRICO DE PRIMERA, COMPETICION 100%

2.- HUSQY, ESTABLE, BUENA POSICION DE CONDUCCION, NO TIENE GIRO, MOTOR MUY BUENO, ARRANCA BIEN, ( INYECTADA).

3.- YAMAHA, UN POCO PESADA PERO EN CUANTO A SUSPENCIONES Y MOTOR MUY BIEN, EL ARRRANQUE MAS O MENOS.

4.- HONDA, MUY VIOLENTA, INDOMABLE, COMPLICADA DE CONTROLAR ESPECIALMENTE EN TRIALERAS EXTREMAS, SUSPENSIONES DURAS, ARRANQUE MAS O MENOS.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...