Saltar a contenido

¿Que 450 2008 os cojeriais?

Puntuar este tema:


Antoz500

Recommended Posts

Hola compañeros.

Quiero comprar una enduro 450 y tengo 1 millon de dudas, a ver si me ayudais por favor.

Que opinion teneis sobre estas, pros y contras (en mi entorno "buenagana" hablar de otra cosa que no sea KTM, y ultimamente Husaberg):

Yamaha WR 450

Husqvarna TE 450

Husaberg FE 450 E

Honda CRF 450 X

¿Merece la pena comprarla nueva?

¿Y traerla paralela?

Gracias

PD: Que problema hay con las Honda para enduro, he leido por ahi que "no valen"... No se :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoz500

    6

  • quarter2008

    2

  • jbktm

    2

  • mikarrasa

    2

Y porque no las KTM y la Husa?? no lo pillo...

pero nuevas... la que mas rabia te de, ademas seras tu el que se pase horas encima, los demas que canten misa...

no digo que KTM o Husa no, solo digo que hablar con esta gente de otra marca es hacer el tonto, que parece que no ven mas allá. y por eso prefiero vuestra opinión.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha sin duda... si puedes de 2ª mano con un añito las hay muy nuevas y te ahorras una pasta,, si tienes la posibilidad de paralela tambien te ahorraras una pasta , eso si sin garantia oficial pero alguna no oficial si que dan... en motocrosscenter.com me la compre yo,, es paralela y me salio de p.madre.. todo es arriesgarse, lo normal es que no pase nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tio, no he llegado ha entenderte de eso que has dicho sobre los husaber y KTM-eros vas primero y la pones en la lista, pero va me da igul y te pongo mi opinion sobre las marcas que has puesto:

Yamaha, para hacer enduro muy trialero y tal no la veo, demasiado de competi y de andar a sako, por lo demas una bomba de moto.

Husqvarna: simplemente la veo muy bien.

Husaberg: he estado dudando mas o menos como tu hace poco y es la que mejor me venia para mis ugstos o necesidades, de momento de lujo.

Honda; bastante cara, por lo demas muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...