Saltar a contenido

Problema bujias yamaha yz 125 2003


Antgaravi

Recommended Posts

Buenas a todos, hace una semana que le nicasile el cilindro a mi moto, le puse piston nuevo y ahora resulta que las bujias no me duran ni 5 min.

Tira bastante aceite por el escape y echa mucho humo ademas a altas revoluciones falla, que creeis que sera problema de carburacion o fallo electrico.

De chicle tiene un 400 y poco, no lo recuerdo muy bien, me han dicho que es mucho pero es el que lleva de casa.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon fotos de ese chicle de 400, que nunca he visto uno tan grande :shock: :shock:

Según lo que comentas, llevas la moto "gorda", eso soluciona con chicles más pequeños, pero primero mira a ver cuales llevas, es prácticamente imposible que lleves un 400... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay carburadores(no me acuerdo que marcas) que usan una numeracion de chicles diferente a la "standar" ese 400 supongo que estará entre 150-200

pd: al creador del post, antes de reparar eso iba bien de carburacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A luis79, ahora mismo tengo montado el carburador cuando los desmonte le hago una foto y la subo, pero vamos eso tiene un agujero que tiene que entrar un río de gasolina xk la moto gastaba una barbaridad.

A diegoDR, la moto antes yo la notaba gorda también, antes tambien tiraba aceite x el escape pero la gente me decía que estaba bien.

Que medida de chicle me recomendáis que empiece probando??

Gracias por vuestra respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antgaravi,recomendarte una medida de chiclés sería divagar.Depende de la zona en que montes.

Lo que yo haría es hacerme con un kit de carburación con varios chicles y vas probando hasta dar con el que la moto va perfecta.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xtabladeequivalenciamc7.jpg.pagespeed.ic.ZQmYEr1Lyg1IUXsSDa2t.jpg

Las bujías te las joderá por ser de esas "chachis" de platino, con eso no se puede ir con el motor bajo de vueltas mucho rato ni con carburación grasa abajo (aunque esto en una mx que no suele llevar relantí será díficil)

Lo de fallar arriba puede ser muchas cosas, desde la válvula de escape que no abra bien hasta carburación escasa arriba ...........

Lo raro es que falle justo tras la reparación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...