Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

Se ha llevado un buen disgusto tu cilindro/segmentos/piston, con ese calenton debido a la perdida del fluído refrigerante, haber cuando abras a ver que encuentras, suerte

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas de nuevo a todos bueno pues por suerte solo tendre que cambiar segmentos ya que estan para tirarlos lo mas lejos posible jajajaja el cilindro y el piston me han dado las medidas OK¡¡ aunque el cilindro le falta un poco de nicasil en la zona de la valvula del escape o del transfers como se diga pero no tiene mayor importancia. ahora adjuntos unas fotos para que podais verlo. :mrgreen:

post-47444-14546036353101_thumb.jpg

post-47444-14546036352689_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada amigo, a meter segmentos ya disfrutar, no soy capaz de ver las fotos ahora, pero las veré, yo tambien le voy a meter un juego de segmentos este verano a la mia, cuando montes todo, y carbures ya nos cuentas saludos

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Birras frescas para todos!

Amigo Manutein siento darte malas noticias,viendo ese cilindro excusas el hacer nada,salvo comprar uno nuevo.tienes el nikasil pulido,rajado el tabique de las lumbreras de escape y parece como si le faltaran dos trozos al tabique de la válvula de escape central.

Te va a durar el arreglo dos estiradas .te lo digo por experiencia propia. Pon un kit completo nuevo, carbura bien ,tirando a gordo y usa un aceite sintético de calidad. Tendrás motor para muuuucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que le faltan dos trozos! Lo de reparar pues pedir precios...

Leyendo los mensajes anteriores veo que llevas la aguja n1ef, bien, lo mejor que puedes hacer con esa aguja es usarla de mondadientes. O lo estimes oportuno pero mejor lejos del quad. Después de probar unas 10 agujas diferentes te puedo decir que lo que mejor va para ese motor es lo siguiente.

175-180 según necesite

Neck--nedl ambas en el segundo clip

Y 52 -56 baja.

55-60 cm3 en la cuba.

El aire a discreción.

Con eso tienes la carburación para verano e invierno. Se eliminan los rateos y ahogos casi al 100% .por lo menos en mi caso. Además le puedes dar mango a gusto que no rompe. Yo monto de 0 a 600 m en la costa cantábrica y me va de 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he contactado con Airsal haber que me dicen de este cilindro.... Saldra mas barato que un cilindro nuevo y aparte que ahora mismo es dificil de encontrarlo nuevo....

El tema carburacion lo dejare para mas adelante cuando arregle esto del cilindro pero segun e leido hablan bien de la aguja NECW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora he conseguido ver las fotos de tu cilindro, se aprecia una raja que dicen si y tambien como si le faltaran dos trocitos en la lumbrera de la valvula de escaoe, siendo asi, como dicen, es mejor nicasilar o cilindro nuevo porque ese asi no te iba a andar mucho ese motor, espero que tengas suerte amigo y con la carburacion, ya te digo yo que la NECW es la mejor compra que he podido hacerle a la moto, lo mejor por tan solo 16€ pero claro esta que las carburaciones son a gusto del consumidor, un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...