Saltar a contenido

VARIAS COSILLAS

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, tengo varias preguntas: 1-¿A una ktm exc 250 del año 2011 se le pueden poner las pastas de los años 12/13/14/15?

2-Tengo un amigo que quiere empezar en el enduro y no quiere 125, ¿que le recomendáis?

3- ¿Hay mucha diferencia entre una gas gas ec 250 y ktm exc 250? Del mismo año, por ejemplo 2008.

Gracias y saludos.(La pregunta que más me interesa saber es la primera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la segunda pregunta diría que lo mas adecuado para un principiante, a parte de 125 2t, es una 250 4t (inyección a poder ser). No he probado ninguna pero si que he probado 450/500 4t y 250/300 2t y me parecen demasiado para alguien que empieza en esto. Con la 250 4t hará lo mismo que con las otras pero a diferencia que él llevará a la moto y no la moto a él :lol: (algo importantísimo en el enduro, sino al poco rato estas hecho polvo, te has caído unas cuantas veces y acabas hasta los huevos de la moto y muy probablemente lo acabes dejando).

Donde se puede quedar algo "corta" una 250 4t es en pistas anchas pero a alguien que empieza no lo creo, tiene potencia de sobras.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- No sirve la plástica de 2012 en adelante para modelos anteriores.

2-Yo recomendaría una Ktm 200 2t. A destacar a su favor: mecánica 2t (no inercias), económica de mantener, Ligereza, potencia suficiente. Una 2006/2007 sería buena elección para comenzar.

3-a esta pregunta no puedo responder por que no he pilotado ni he tenido ninguna GG250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...