Saltar a contenido

URGENTE LEER Elecciones y la ley de montes

Puntuar este tema:


mekatecno

Recommended Posts

Buenas a todos, termino de llegar de la manifestación de Madrid en contra LA LEY DE PATRIMONIO NATURAL.

Y solo haceros notar como un colectivo que mueve si lo comparamos, el mismo o muy parecido volumen de aficionados y dinero que los aficionados al Off Road en términos generales, se ha movilizado a la voz de todos a una. Gente de toda España e incluso de otros países han venido, como cazador estoy orgulloso de como de ha desarrollado, pero como usuario del Off Road se me cae la cara de vergüenza de que seamos incapaces de lograr lo que hoy se ha logrado en la Castellana, 300 o 400000 personas de todos los géneros, nivel económico e ideología política unidos por una afición.

A ver si aprendemos de una pajolera vez.

http://elmundo.es/elmundo/2008/03/01/es ... 79373.html

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirad yo pregunte al pp y al psoe en su pagina web y el pp ya me ha contestado , ahi os pongo el mail

Gracias Juan por sus opiniones con las que estamos totalmente de acuerdo. Hoy en Madrid ha habido una manifestación con mucha presencia de gente del sector, acompañada de agricultores etc., protestando por la Ley de la Sra. Narbona que ha actuado por cuenta propia, sin escuchar a nadie.También ha tenido mucha presencia en los MM.CC.

Un cordial saludo.

----- Original Message -----

From: Juan vanrell

To: [email protected]

Sent: Friday, February 29, 2008 6:26 PM

Subject: ley de montes

Señor Rajoi que pasa con la ley de montes ???

Los españoles que tenemos motos de campo, atvs y 4x4 porque somos perseguidos como delincuentes?? Solo salimos al monte a practicar nuestro deporte , no hacemos ningun daño , mantemos los caminos y las sendas transitables porque sino la vegetacion los harian desaparecer.

Nosotros no talamos 10.000 pinos para hacer un campo de golf o una macrourbanizacion!!!

Exigimos una regularizacion de la ley de montes ,no prohibiciones .

Se podria hacer una licencia verde o algo parecido como los cazadores por ejemplo.

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS ANTE TODO DEPORTISTAS!!!!!!!!!!

Y si estan totalmente de acuerdo pq en la comunidad valenciana su gobierno (PP) a prohibido totalmente el acceso motorizado al monte.No me jodas, eso es campaña...

bueno yo solo he puesto el mail, no he dicho nada mas 8O

Ahora mismo les he contestado al mail, a ver que me contestan. Ya os lo pondre

Tienes razon, mi mensaje no iba en tu contra, solo es que me calienta la hipocresia de los politicos,sobre todo en epoca de elecciones, perdona si te he ofendido, espero que nos pongas la respuesta si te contestan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye sergiete, por que no dejas de dar un ratito por culo poniendo todos los post yo pienso igual? si quieres vender algo búscate otros sitios pero deja de tocar los huevos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...