Saltar a contenido

busco info carrera castellnovo comunidad valenciana 5abril

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas queria saber si alguien tiene algun tipo de informacion de esta carrera que es el 4 y 5 de abril. Me gustaria verlo porque me conozco la zona pero no encuentro nada sobre los recorridos o las zonas que van a tocar. Solo se que se sale del polideportivo pero eso es como no saber nada.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas será muy parecido al antiguo recorrido de la época 2005 2006 ...no ha habido demasiada por no decir nada de información por que no queríamos q la gente fuera a entrenar y se estropea se la carrera que tanto ha costado conseguir...sale del polideportivo y se dará 4 vueltas al rallye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info. La verdad que con lo estrictos que son y la cantidad de trabas que ponen entiendo que lo queráis proteger un poco. Aunque todo el que conoce la zona suele hacer ese recorrido bastante a menudo. Y las cronos también son en el mismo sitio?

Seguro que sale un día muy bueno para disfrutar del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que estuvo muy bien, buen dia , mejor gente y discurrió por algunas de las mejores zonas de la zona. a ver si el año que viene repiten aunque siendo sinceros nadie en el pueblo sabe como se a podido correr este año jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que estuvo muy bien, buen dia , mejor gente y discurrió por algunas de las mejores zonas de la zona. a ver si el año que viene repiten aunque siendo sinceros nadie en el pueblo sabe como se a podido correr este año jeje

Porque? Los del pueblo no quieren un enduro en su población?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es como todo unos si y otros no. pero en este caso me referia a que el seprona y la alcaldesa han dado el visto bueno y eso es muy muy raro. Como si se hubieran alineado los planetas. Ademas hay que tener en cuenta que es año electoral y las cosas pueden cambiar y que tanto el helicóptero (el cual es la primera vez que lo veo en la zona) como los forestales que tambien se pasaron seguro que tomaron nota.

Nosotros por si acaso disfrutamos lo que pudimos viendo a la gente buena subiendo en 2 min donde tu tardas 10.

Creo que la vidilla de la carrera le vino bien al pueblo por el movimiento que genera y si repiten igual nos animamos algunos de la zona que estaria muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es como todo unos si y otros no. pero en este caso me referia a que el seprona y la alcaldesa han dado el visto bueno y eso es muy muy raro. Como si se hubieran alineado los planetas. Ademas hay que tener en cuenta que es año electoral y las cosas pueden cambiar y que tanto el helicóptero (el cual es la primera vez que lo veo en la zona) como los forestales que tambien se pasaron seguro que tomaron nota.

Nosotros por si acaso disfrutamos lo que pudimos viendo a la gente buena subiendo en 2 min donde tu tardas 10.

Creo que la vidilla de la carrera le vino bien al pueblo por el movimiento que genera y si repiten igual nos animamos algunos de la zona que estaria muy bien

No te preocupes, que la carrera se hizo (como todo lo que hace la FMCV) con todos los permisos en regla. Las cosas salen cuando se trabaja duro y de forma constante y la celebración del enduro de Castellnovo es prueba de ello.

Lo que hay que hacer es seguir siendo muy respetuoso con la zona y la gente del pueblo, espero que ahora la gente no se vuelva loca y empiecen a ir en grupos grandes. Lo que hay que hacer es apuntarse a las carreras!!!

Os dejo el enlace del video oficial de la carrera!!!

pd. En Facebook hay muchas fotos, a ver si algún compañero cuelga los enlaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...