Saltar a contenido

Cambio de cilindrada de 300 2t a 125 2t

Puntuar este tema:


fran-ktm

Recommended Posts

Buenassssssssss

Primeros 70 KM con la moto nueva y la verdad es que estupendamente.

La moto esta de serie no se le ha tocado nada de nada.

Lo mas impresionate de todo es la manejabilidad de la moto y la sensación que te da de ser muy muy ligera.

Bajita de atras, con una suspensión suave.

El sonido a una dos tiempos es impresionate, en la 300 te da la sensación de motor lleno.

La horquilla delantera va muy bien comparandola con la 2009 que tenía antes.

El motor una alegria subirle de vueltas y oir el rugir de la 2t.

Tiene bajos de narices, sales de una trialera en parado suavemente y sin problemas.

Segun esta el unico pero y es normal al ser la 250 comparandola con la 300 aunque creo que se podrá mejorar un poquillo es que cuando la dejas caer al volver a recuperar lo haga un poquito mejor que como esta ahora, aunqye nunca lo hará como las 300.

Muy manejable en senderos al parecer que llevas una 125

Embrague maravilloso, con un dedito lo manejas.

Bueno creo que el cambio ha merecido la pena.

Si alguno piensa en esta opción que no se preocupe por los 50cc de mneos que hay moto para aburrir y disfrutar de lo lindo.

COmo suelo decir siempre el indio es lo principal.

Saludosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si crees que la 250 es..."Muy manejable en senderos al parecer que llevas una 125"...es que no has probado una 125, ni te haces una ligera idea de lo que es...una 125 si que son sensaciones nuevas!!

Como te dijeron mas atras tu moto hubiera sido la 200. Yo tengo 125, pero solo porque husqvarna no hay 200, y quería bieletas...si algún dia hay que hacerle motor, pues 144 al canto!

Una 250 no deja de ser una moto parecida a una 300...menos cansada, pero parecida,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

Efectivammete no he llevado una 125 en condiciones, por eso el miedo a equivocarme, pero espero probarla en condiciones de aqui en adelnate.

El cambio aunque no es grande si que se nota.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ver si te haces a una 125 hay que probarla varios dias, no vale con una ruta de 80 kilometros, yo pase de 250 a una 144, antes ya habia tenido 125 pero aun asi para cuando me acostumbre otra vez a usar mas el embrague, cambiar mas de marcha, afrontar los obstaculos con mas inercia etc pasaron varias salidas, una vez le cojes el hilo disfrutas igual o mas como es mi caso, a mi no me hace falta mas motor que el que llevo y paso por los mismos sitios que las gordas, pero bueno si dices que ya has elegido jeje que la disfrutes,

Hola Kalet.

Como anda de peso en vacio tu tm 144?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...