javiergasgas85 2 Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 19 de Abril de 2015 ¿Alguien sabe donde puedo comprar los soportes del electroventilador y el termocontacto? un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 19 de Abril de 2015 Share Publicado 19 de Abril de 2015 El soporte lo puedes hacer tu muy facilmente (yo te explico como hacerlo) , y el termocontacto con cableado yo te vendo el que me sobra Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2015 El soporte lo puedes hacer tu muy facilmente (yo te explico como hacerlo) , y el termocontacto con cableado yo te vendo el que me sobraAver si me dicen algo donde lo compre y si no, te escribo por privado y llegamos a un acuerdo jejej. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
menat6183 92 Publicado 20 de Abril de 2015 Share Publicado 20 de Abril de 2015 El soporte lo puedes hacer tu muy facilmente (yo te explico como hacerlo) , y el termocontacto con cableado yo te vendo el que me sobraYa que estas podrias explicar como hacer el soporte!!! jejeje...para futuras dudas.. :D Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2015 El soporte lo puedes hacer tu muy facilmente (yo te explico como hacerlo) , y el termocontacto con cableado yo te vendo el que me sobraYa que estas podrias explicar como hacer el soporte!!! jejeje...para futuras dudas.. :DYo tambien opino lo mismo, aunque es de respetar que alomejor no quieras hacerlo jejejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas os voy a comentar como esta la situacion, pedi el electroventilador en hardcross y ahora me piden esto: pletinas 41,50€, termocontacto 50,65€, cable 23,65€ a parte del electro que ya me costo 100€. ¿Os parece normal? Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 20 de Abril de 2015 Share Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas os voy a comentar como esta la situacion, pedi el electroventilador en hardcross y ahora me piden esto: pletinas 41,50€, termocontacto 50,65€, cable 23,65€ a parte del electro que ya me costo 100€. ¿Os parece normal?Estamos locos?? A mi me costó en greenland el mismo ventilador con soporte , tornilleria y doa termocontactos diferentes 133€El soporte no tiene misterio alguno...Con chapa maleable se hace sin problemas , me parece un robo 41,50€ un trozo de hierro con dos agujeros... Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas os voy a comentar como esta la situacion, pedi el electroventilador en hardcross y ahora me piden esto: pletinas 41,50€, termocontacto 50,65€, cable 23,65€ a parte del electro que ya me costo 100€. ¿Os parece normal?Estamos locos?? A mi me costó en greenland el mismo ventilador con soporte , tornilleria y doa termocontactos diferentes 133€El soporte no tiene misterio alguno...Con chapa maleable se hace sin problemas , me parece un robo 41,50€ un trozo de hierro con dos agujeros...Yo no sabia si reirme o llorar cuando me han dicho eso la verda...... Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 20 de Abril de 2015 Share Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas os voy a comentar como esta la situacion, pedi el electroventilador en hardcross y ahora me piden esto: pletinas 41,50€, termocontacto 50,65€, cable 23,65€ a parte del electro que ya me costo 100€. ¿Os parece normal? vaya pasadaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 20 de Abril de 2015 Share Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas os voy a comentar como esta la situacion, pedi el electroventilador en hardcross y ahora me piden esto: pletinas 41,50€, termocontacto 50,65€, cable 23,65€ a parte del electro que ya me costo 100€. ¿Os parece normal?Estamos locos?? A mi me costó en greenland el mismo ventilador con soporte , tornilleria y doa termocontactos diferentes 133€El soporte no tiene misterio alguno...Con chapa maleable se hace sin problemas , me parece un robo 41,50€ un trozo de hierro con dos agujeros...Yo no sabia si reirme o llorar cuando me han dicho eso la verda...... lo que mas jode es que tw dijeron que el precio era con todo incluido para montarlo y mira... Ahora leen el wasap y pasan..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 21 de Abril de 2015 El soporte lo puedes hacer tu muy facilmente (yo te explico como hacerlo) , y el termocontacto con cableado yo te vendo el que me sobraTe enviado un mensaje privado Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Respondido , un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 23 de Abril de 2015 Share Publicado 23 de Abril de 2015 Como llevas el electro?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 23 de Abril de 2015 Buenas, estoy empezando hacer el soporte, cuando este listo pondre unas fotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergasgas85 2 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Share Publicado 27 de Abril de 2015 A lo que llamas bellota es un termocontacto que va roscado en la parte inferior del radiador, en mi ktm va en el lado derecho. Supongo que si es como el mío será una FAE 36030. Lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de vehículos, cuesta entre 10 y 12 € más o menos. Forma de instalarlo, vacías el circuito de anticongelante, desenroscas el tapón y roscas el termocontacto. Vuelves a llenar el radiador y purgas el sistema para sacar las burbujas de aire y ya cableas a cada uno de los contactos que tiene. Listo, cuando sobrepase la temperatura indicada por el termocontacto arrancará el electroventilador. Suertebuenas, ¿sabes a que temperatura se cierra el termocontacto? un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión